1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

versión 2.20 del software del sistema PS3.

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Descubre las características incluidas en la versión 2.20 del software del sistema PS3.
    Desde el 25 de marzo de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.20 y se actualizarán las funciones que se indican a continuación. Para descargar la versión 2.20 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 130 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
    Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.20
    • Compatibilidad con BD-LIVE
    El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 2.0 (BD-LIVE). Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de BD-Live que se incluye en el apartado PS3 > Vídeo de la sección Ayuda y asistencia técnica.
    • Copiar listas de reproducción
    [​IMG]
    Ahora puedes copiar a un sistema PSP listas de reproducción creadas en Música y Foto. Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de copia de listas de reproducción que se incluye en el apartado PS3 > Primeros pasos > Gestión de archivos en PS3 de la sección Ayuda y asistencia técnica.
    Otras características de la versión 2.20
    Ajustes
    • Se ha modificado la forma de registrar dispositivos Bluetooth. Además, ahora puedes gestionar tus dispositivos registrados.
    • Se ha añadido el parámetro [Conexión a Internet de BD] en el menú [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD].
    • Se ha añadido el parámetro [Dispositivo de salida de audio] en el menú [Ajustes de uso a distancia].
    Foto
    • Ahora puedes mostrar una imagen mientras editas una lista de reproducción.
    Música
    • Ahora puedes reproducir una pista de música mientras editas una lista de reproducción.
    Vídeo
    • Ahora puedes reproducir archivos con formato DivX y WMV de un tamaño superior a 2 GB.
    • Ahora puedes mostrar los subtítulos de los archivos de vídeo con formato DivX.
    • Ahora puedes comenzar a reproducir un DVD a partir del punto en el que se detuvo la última vez (Reanudar la reproducción).
    • Se ha añadido la opción [Reducción del ruido de mosquito] en el menú [Ajustes de AV] del panel de control para DVD estándar.
    • Ahora puedes reproducir discos BD-R versión 1.2 (LTH* BD-R).
    * LTH ("low to high" o "bajo a alto") es un método de grabación compatible con medios BD-R de una sola escritura con tinte orgánico.
    Red

    • Ahora puedes modificar algunos parámetros del sistema PS3 durante el uso a distancia.
    • Se ha añadido la opción [Guardar destino] en el menú [Archivo] del menú del navegador de Internet. Esta opción te permite guardar un archivo al que se accede mediante un enlace en un website, como una imagen o un vídeo, a la unidad de disco duro de tu sistema PS3 o a un dispositivo de almacenamiento..
    • El navegador de Internet ahora muestra las páginas web con mayor rapidez.
    • Ahora puedes utilizar el navegador de Internet para reproducir un archivo de vídeo* al que se accede mediante un enlace mientras se está descargando.
    * Algunos tipos de archivo de vídeo no pueden reproducirse de esta forma y deben descargarse completamente.
    Nota:

    • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
    • Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION 3. Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
    • No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

    PLAYSTATION 3 Ayuda y Asistencia técnica - Guías:- Sobre la actualización (v. 2.20)

    hoy la tendre que enchufar XD
     

Compartir esta página