1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vergonzosa edicion juego del año de cod4

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 5 Ago 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

desde hace aproximadamente 18 días tengo en casa la edición juego del año del cod4, con el pack de mapas incluido, pero cual es mi sorpresa con que en el juego no biene el pack de mapas en el disco, tampoco biene un código valido para el live, sino un código de descarga desde una pagina puesta exprofeso para tal fin.

lo malo es que esa pagina esta colapsada, no puedes descargarte el código para el live , por lo cual no tengo los mapas por los que pagué no solo yo, conozco al menos 7 personas con el mismo problema, lo cual es vergonzosos.

e llamado al teléfono de atención al cliente hace 10 dias, y sale una puta maquina que te pide un telefono y una dirección de correo electronico para ponerse en contacto con tigo, de momento ni una cosa ni otra, llamas a un 902 y ni siquiera se dignaa atenderte, yo e ido esta mañana a la oficina del consumidor a poner una denuncia, si a alguno mas os pasa, os ruego que agais lo mismo por que es una verguenza.

por lo demas solo me queda decir:

ACTIVISION HIJOS DE PUTA

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y como que esta colapsada? que quieres decir, que ya no existe tal pag.? pues valla faena la verdad.. no tenia ni idea del asunto :dontknow:

Compartir esta página