1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

verdad 0 mentira?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por naxox, 28 Mar 2009.

1. naxox

naxox Nuevo Miembro

Holass:

tengo una duda un amigo me dijo que aparecio una noticia sobre que las consolas x360 desbloqueadas no pueden conectarse a xbox live porque los servidores los bannean esa era mi duda estaba pensando porque mi primo quere comprarsela desbloqueada para decirle que lo pinse

salu2:dots:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pues asi es amigo pero tampoco es facil ke te la bannen...de todas maneras no vale la pena, si te llega a pasar jamas aprovecharas el live ke es lo mas grande!

3. Seio

Seio Nuevo Miembro

Hola, ami me han comentado que si le cambias el sofware te banean y no podras volver a jugar nunca mas online, pero si le pones un chip y cuando vallas a jugar online juegas con un juego original no te banean haber si alguien esta enterado de este tema y confirma esto que e dicho.
    Un saludo

4. Seio

Seio Nuevo Miembro

Nadie sabe nada de lo que comente hay arriba?

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos no lo se pero si cada vez ke pasa esto tienes ke tener un original.... pa eso no la piratees komprate juegos ke te duren y te gusten mucho y lo demas alquilalos...pa ke korrer riesgos.

6. Skablex

Skablex Nuevo Miembro

Bueno pues la verdad es ke no me gusta gastar mucho dinero en videojuegos y fue por eso ke a mi Xbox 360 le puse lo nesesario para jugar juegos piratas... yo he jugado en linea por muuuucho tiempo y no me ha pasado nada (( y todos los juegos piratas)) y he jugado juegos muy famosos komo "gears of wars 2" y "fifa 2009" y te digo ke no pasa nada.......

Eso si... yo me descargo los juegos de un blog ((no se si se permita escribir direcciones)) y en los datos de los juegos te dice si tiene algo llamado "IXTREME" se dice ke eso te alluda para ke tu juego no sea baneado... antes de descargar un juego me fijo ke tenga eso y ya, los grabo en un dvd de doble capa y a jugar en linea...!!!!

7. Vash

Vash Nuevo Miembro

Es verdad.
    Es coo si tienes desbloqueado tu PSP y quieres bajar las actualizaciones desde el sitio de Sony:jum:

Compartir esta página