1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Verbatim lanza memoria USB para Netbook

Tema en 'Consolas' iniciado por BanjoKazooie67, 27 Oct 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

[​IMG] La diminuta memoria USB Netbook permite mejorar la capacidad de almacenamiento del Netbook hasta en 32GB.

Los Netbooks debido a su naturaleza tienen que ser pequeños y ligeros, por tanto, muchos de ellos disponen de una capacidad de almacenamiento SSD limitada.

La nueva memoria USB Store’n’Go Netbook Verbatim ayuda a solventar este problema proporcionando hasta 32GB de almacenamiento en un dispositivo más pequeño que una moneda de un euro que se puede conectar al Netbook y dejar conectado de forma semi-permanente.

La nueva memoria permite a los usuarios incrementar la capacidad de almacenamiento de sus Netbooks sin necesidad de abrirlos. Gracias a sus dimensiones, 17,15 mm de largo x 14,85 mm de ancho x 7,7 mm de profundidad, cuando se inserta en un puerto USB sólo sobresalen 5 mm de su lado izquierdo, permitiendo el almacenamiento a largo plazo.

La memoria USB Netbook Verbatim está disponible en formatos de 8GB, 16GB y 32GB.

Fuente: Verbatim.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Verbatim lanza memoria USB para Netbook

La virgen, mira que tengo dispositivos de ese tamaño en casa, pero son "nano recibidores" para Ratones avanzados y demás, pero no imaginaba que ya estaban implementando "micro memorias" en ese espacio tan reducido, la virgen.

3. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Yo tengo un bluetooth exactamente de ese tamaño

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo un pendrive de 32G un poco mayor,del tamaño de una moneda de 2 Euros de la marca Kingston...y la verdad que es la caña...me gusta mucho la marca Verbatim...espero verlo en breve!! ;) Buena noticia Banjo!!

5. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Yo me voy a pillar uno para un portátil que tengo desde hace 7 años, está en perfecto estado, ya que le aumente la RAM a 1G, pero tiene un HD de 40G :jiji:
    Necesito un poco mas de espacio.

Compartir esta página