1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ver para creer....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 28 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os adjunto el link de un video que no tiene desperdicio..

¿Pero por que no tiene desperdicio? pues de lo gili****** que es la protagonista...

Os pongo en antecedentes, un cria de 16 años va a celebrar su cumpleaños.... y la madre le entrega su regalo (un regalo flipante la verdad)

Y va la niñata y se pone a llorar porque el regalo no le gusta....

Sinceramente no lo entiendo, si recibimos nosotros ese regalo nos da un paro cardiaco pero de la felicidad jejeje... a lo mejor esperaba como regalo un yate o vete tu a saber....

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3189

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si que hay que ser tonto para llorar por que te regalen un coche, ya me gustaria a mi ese regalo:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jjajajjajaja, yo tampoco me explico porque llora xDDDDD

(Como se nota que es el admin y no le riño por lo de mi post de videos xDDDDDDDD)

4. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Hay que ser gilipollas para ponerse a llorar y no aceptar un regalo, sea lo que sea,y mas siendo un cochazo.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Arg! Puta pija de mierda! Se pone a llorar porque le han regalado UN COCHE!

Venga ya, a esa tia hay que mandarla a lugares del tercer mundistas, que asco se merece una paliza de esas que hacen historia xD que asco de tia

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Me he permitido el lujo de traduciros una parte de la conevrsación:
    NP= niña pija
    MT= madre tonta
    TF= tio flipao

NP- Perocomo has podido regalarme un coche? Esto no me sirve de nada, no estoy preparada. Muaaaaa Muaaaaa. como es posible? Yo no tnego el agujero del co** tan dilatado, eso no me cabe ni ahciendo la amrcha atras Muaaaaa. tan solo queria un consolador tamaño pe** de God para poder ahcer algo con mi escueto agujerito Muaaaaa, mis dedos ya estan cansados y mi madre quiere que conduzca, y no me puedo fugar porque llevo solo 500 dolares en el bolsillo y me he dejado mi osito de peluche en casa!! Muaaaaaa

MT- Le ruego que disculpe el comportamiento d emi hija, n sabia que era tan guarra como la madre, pero si queire podemos coger el coche que le he regalado, nos vamos a un descampado y nos damos un homenaje calvito!

TF-Me parece una idea estupefantastica!!! Voy a decirle a la perra d emi mujer que me vaya haciendo la cena!

NP- Esto es el fin, me siento un deshecho humano, pero espera, que es eso!? Vaya si e sun taker, al fin un golpe de suerte por fin podre...

Fin del video.

os puedo asegurar en un 99% la fiabilidad de esta traduccion ;)

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que hijo de perra mamón xD Hacen consoladores tan grandes?

8. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajjajajajajajjaajjaja, que traducción más ¿Seria o hecha de bromas?

Porque si es seria me rio el doble XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pero tu no has vsito la cara de cerda de la niña pija?! pues claro que va en serio ostia!!

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tiene que ser un montaje. De veras. Tiene que ser un montaje. Por que si no lo es, habia para estarle dando de hostias hasta que las manos sangraran. Pedazo de niñata imbecil. :mad:
    Que gran traducción Vashanaresh. Casi, casi real. Me he partido literalmente. :D

Compartir esta página