1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ventiladores si o no?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por belcer, 23 Ago 2009.

1. belcer

belcer Nuevo Miembro

e usado el buscador del foro pero no me aclaro ventiladores esternos si o no? en la play se los quite porque se calentaba mas y saltaba otra velocidad mas del ventilador interno

en la xbox no se escucha el ventilador le pones la mano detras y casi no tira aire caliente esta vertical al lado de la play y esta si que quema
    mi duda es que el ventilador de la play parece una turbina y tira fuego y la xbox ni se entera

saludos

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: ventiladores si o no?

Yo no lo he probado no soy ningun entendido pero fui a comprar los ventiladores externos para la xbox y el de la GAME me recomendo no comprarlo porque se calentaba mas... y me ahorre dinero... aunke a los dos meses me saliero las 3 luces rojas seguidas de una luego dos y luego una al reves y luego 3 otra vec y luego... nada u.u

3. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Pues la verdad ,yo compre la consola la pasada navidad con el ventilador por el lado y va de lujo,no me dio ningun fallo,lo unico es el ruido,pero de resto va genial.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

si lo dice nero... tiene cara de buena persona, no creo que mienta xD, ademas tiene el gamertag de uno que conozco que es buena persona xP

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Te recomiendo por pura experiencia que no le pongas ventilador de ninguna manera.Por que te mete una cantidad de polvo alucinante(y si no sabes de electronica no podras despedazarla y quitarselo correctamente)y eso dificulta la lectura del lector y te ralla los discos(mi halo 3 murio por eso)y por ultimo por que lo que enfria es muy poco.Yo te recomiendo que la pongas horizontal y donde halla el menor polvo posible y que limpies de cuando en cuando donde esta tu xbox.Parece una tonteria pero con el ventilador no me duro ni un año y esta lleva más de 2 años de lujo.salu2 ;)

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Para nada, no se lo pongas. Ahorrate el dinero y comprate algun juego u otro accesorio que no sean ventiladores...Aparte del aumento de ruido, la consola gasta más, además esos ventiladores lo que consiguen es incrementar el polvo, y algunos pueden llegar a fastidiar cuando se supone que te van a ayudar. Son todo puntos negativos.

Compartir esta página