1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ventiladores externos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ROttwailer, 18 May 2008.

1. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

Buenas,hace poco vi en una tienda que vendian unos ventiladores externos para la xbox 360 i me preguntaba si valen la pena,yo soi de los que se pasan un finde entero sin parar de jugar practicamente unas 5 horas seguidas:eek:ccasion14: i me preocupa que se caliente la xbox mucho i se joda lo que pasa que mi xbox es nueva i me dijo un amigo que para las nuevas no hace falta comprarse el ventilador por que ya no tienen los problemas de las 3 luces rojas, bueno sacarme de dudas o algo:023:

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

No no no! ni lo pienses! Aparte que estos ventiladores externos hacen un ruido del demonio, e leido en muchisimos foros, de personas a las cuales estos ventiladorres se han puesto tan calientes, que se an derretido, y se han fusionado con la 360, rompiendo la xbox en el proceso! Te recomiendo que mejor la pongas en un lugar muy ventilado y de que la dejes descansar por lo menos una media hora despues de cada 5 horas de juego! Yo hago eso y tengo como un año y medio y nunca me a dado problemas!

Si y como dice tu amigo, las nuevas 360 vienen un chip de 65 nm que funcionan sin calentarse tanto, a comparacion de las 360 que venian con un chip de 90 nm, las cuales se calentaban muchisimo. Asi que no te preocupes y no te olvides de darle un descansito a la 360!

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las ultimas no se calientan tanto y no suelen dar ningun problema, con que la dejes descansar un poco vale, esos ventiladores no les pongas que lo unico que hacen es estropear la consola, dejala en un lugar aireado.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Segun parece no es bueno los ventiladores externos, pero para que no se te caliente, no juegues 5 horas seguidas, q eso es mucho tiempo y es malo. Para un poco y apaga la xbox durante unos minutos para que se enfrie. También si está en un lugar cerrado, se calienta antes, yo juego con la consola en el suelo xD.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo te recomiendo que no lo compres por todos esos fallos yo lo tngo y lo he quitado jajaja por miedo mas que nada xdxd

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues esto no lo entiendo pues si estos ventiladores son malos (como he leido por ai y generalmente por que coje corriente de la consola)tambien lo sera el carga y juega por ejemplo al tomar corriente de la consola tambien y demas...Esto me preocupa un poco (pues he comprado un carga y juega con la 360 y queria comprar un ventilador de estos tambien) he buscado informacion al respecto pero cada uno dice una cosa por los foros, asi que a ver si entre todos encontramos algo fiable y por ejemplo sergio423 no tendra que tener quitado algo que ha comprado al igual que yo,aparte de que si no hacen daño solo harian bien,un saludo.

7. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Yo tengo la de 60GB y te puedo decir que casi no se calienta con 5 horas de juego al menos a mi, hicieron cambios de chips de posicion y tamaño que casi ni se calienta es una maravilla, la jasper imaginate esa ni se pondra templada ya veras.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las ultimas Premiun, contando las de hace 1 año, van muy bien y se calientan bastante menos. Yo tengo una y se calientan menos y tardan poco en enfriarse.

9. enri89

enri89 Nuevo Miembro

yo tengo una xbox 360 de las primeras y ya me a pasado lo de las 3 luces rojas, lo arregle y le compre un ventilador k vendian en el game (ventilador para Refrigeración GAMEware (MR))y ami me a funcionado muy bien me va perfecto y no me da problemas y la xbox se me calienta mucho menos

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, ya te han contestado, al ser de las nuevas no tienes porque preocuparte, yo me olvidaría de poner unos ventiladores externos ya que no aseguran para nada que se te pueda estropear igual, incluso hay gente que comenta que algunos ventiladores lo que hacen es meter polvo dentro de la consola y eso puede perjudicar todavía mas.

11. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Y una cosa, es normal que cuando te pons a jugar haga un ruido del demonio es decir un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no muy fuerte pero quese oye hasta que te vas a la interfaz?

Saludos, el Sico^^

Compartir esta página