1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventilador Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Jordidandan, 18 Jul 2016.

1. Jordidandan

Jordidandan Nuevo Miembro

Hola buenas, tengo una duda con mi Xbox one y es que cuando la apago mientras que está la luz blanca parpadeando se pone el ventilador a 100 y los discos salen muy calientes aquí les dejo un vídeo, me gustaría saber si esto es normal ya que nunca me había pasado

Muchas gracias.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Eso muy normal no es si la tienes en garantía que te la cambien.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

3. DBG19691982

DBG19691982 Nuevo Miembro

Puede ser normal, por supuesto, pero si quieres quitarte ese 'sinsabor' y esa sensación de que la máquina se va a sobre alentar puedes comprar a través de Amazon un accesorio que tiene muy buena crítica y que yo mismo compré para mí y para la One de mi hermano. Es un ventilador que se ajusta perfectamente a la zona de salidas de aire caliente y lo su función es dirigir el calor acumulado fuera de la consola y la airea, por lo que resulta imposible que se sobrecaliente. Vale unos 36€ y es muy fiable; funciona de maravilla y como te digo tiene muchísimas valoraciones positivas en Amazon. Al tacto es un accesorio de materiales serios de la marca Ìpega (digo lo de materiales serios porque sabemos cómo se las marca a veces esta marca) pero en este accesorio le han puesto ímpetu y funciona a la perfección. Se enciende automáticamente cuando la consola está a 30 grados y la mantiene fresca y ventilada. Suena un poco pero es casi imperceptible si estás inmerso en el juego o película que estés viendo. ADJUNTO FOTO DEL ACCESORIO. RECOMENDADO 100%

Sent from my iPhone using Comunidad Xbox mobile app

A KingDemonX, mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuando lo apagas si lleva mucho tiempo de uso, o la zona está muy caliente, fuerza los ventiladores durante unos segundos para disipar todo el calor posible antes de que los ventiladores dejen de funcionar. (algo parecido a lo que hace el ventilador de algunos coches).

Aun así, si está en garantía y te quieres quedar más tranquilo, que te la revisen.

Compartir esta página