1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas En Europa Y Australia

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 31 May 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Este post está dedicado a aquellos fantasmillas sonyers que decian que en 2 dias la play 3 vendería más que la 360. Muchos hasta hace un mes hacian apuesta de cuando revasaría la play 3 a la xbox 360, casi todas las apuestas decian que antes de que comenzara el año 2008, pues bien haced cálculos ahora, a ver que tal.

Con respecto al post decir que la Play Station 3 está sufriendo un aparatoso fracaso, su publico más fiel también le da la espalda, bueno, menos en España que estamos atontolinados.

La 360 se abre camino en Europa y la Wii cada día está más claro que es la sucesora de la Play 2.

VENTAS EN EUROPA DEL 21 AL 27 DE MAYO

EUROPA

REINO UNIDO

Hay una errata en el total del Reino Unido, son unas 107000.

FRANCIA

ALEMANIA

ESPAÑA

ITALIA

ESCANDINAVIA

RESTO EUROPA

AUSTRALIA

OTROS

Estas ventas unidas a las de EEUU en la misma semana, hagan cuentas señores de cuanto le saca la Xbox 360 a la Play 3 cada semana, unido a los 6.000.000 que ya tenía a la venta hasta la salida de la Play 3 en EEUU. Es una pasada, la 360 se va a comer todas las exclusivas third party de la play 3.

Añado lista de ventas de EEUU en esa semana.

Hardware:

NDS 128,141 12,539,725
    WII 82,386 3,119,517
    PS2 55,411 44,023,478
    360 52,809 6,277,323
    PSP 39,489 8,258,332
    PS3 16,945 1,455,479
    GBA 16,194 40,535,208
    NGC 2,740 12,676,464
    XBX 31 15,932,895

Software:

NDS 375,869
    360 332,934
    PS2 315,731
    WII 284,703 (contando Wii Sports)
    PS3 130,089
    PSP 114,475
    XBX 6,742
    NGC 5,510

Top 10:

1 NDS Pokemon Diamond / Pearl Nintendo 106,989 2,388,321
    2 WII Wii Sports Nintendo 82,386 3,119,517
    3 PS2 Spiderman: The Movie 3 Activision 56,151 340,528
    4 WII Wii Play Nintendo 46,198 1,187,283
    5 360 Command & Conquer: Tiberium Wars 3 EA 42,872 248,263
    6 360 Crackdown Microsoft 39,454 755,873
    7 360 Spiderman: The Movie 3 Activision 36,547 307,109
    8 PS3 MLB 07: The Show Sony 35,028 87,773
    9 360 Guitar Hero II Activision 32,988 678,126
    10 PS2 Guitar Hero II Activision 32,880 2,485,931

PD: AHORA LLEGAN LOS PESOS PESADOS EN XBOX, A VER COMO QUEDA LA COSA.

FUENTE: VGCHARTZ

2. clarence

clarence Baneado

"la wii la sucesora de ps2"
    jaaaaaaaaaajajajajajaa :D:D:D
    Tu si que eres un "nintender" para decir semejante gilipollez

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

menudo personaje que nos vino, cuidado con éste moderadores que ya empieza a insultar.

Con respecto al post me refiero a sucesora al trono en el primer puesto de ventas en consolas de sobremesa para la próxima generación y no creo que sea una gilipollez, y sino mira como están sus ventas comparadas con las de la 360 y de la play 3 (y falta japón, donde la diferencia aumenta). Es un dato muy objetivo y no la opinión subjetiva de un antinintendero irrespetuoso como tú.

4. Manhood

Manhood Redactor

En España la PS3 se vende más que la 360 según veo, walaaaa!!!

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Siempre ha sido asi y siempre lo será por lo que veo. xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que la ps3 esta vendiendo poco por su elevado precio y por su catalogo inicial, pero en estos meses que viene van a salir títulos muy buenos.
    La 360 para mi debería ser la sucesora de la ps2 por que hasta hoy es la mejor de la nueva generación.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La Wii no deberia estar considerada como una consola next gen. Juega en otra division, a nivel de precio es como comprarse una portatil. Vamos, que la guerra deberia centrarse en PS3 y 360.

De todas formas, este grafico me demuestra (aunque ya lo sabia) que en españa estamos rodeados de gente que no tiene ni dos dedos de frente.

"yo me compro la ps3 porque soy de sony"

"yo es que tengo la primera, la dos y ahora he de tener la tres"

"es que la ps3 es la mejor, porque es sony y porque si"

Siento vergüenza ajena.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, la DS (Danel Sánchez xD) arrasa en los mercados xD

Y en bastantes paises menos en españa y alguno que otro (pais sonyer de ancimiento -.-) gana la 360.

Y la Wii vamos, arrasa.

9. clarence

clarence Baneado

Lo que veo es que pensar que una consola que no posee el 90 % de las licencias de calidad que si poseen xbox 360 y ps3 es completamente imposible que sea la consola" sucesora" pues no esta dirigida al publico general
    Es una verdadera gilipollez , y no es que te este llamando a ti gilipollas para nada , pero es que la tuya es una opinion subjetiva y absurda.
    Una maquina orientada para un publico en concreto, con un catalogo de juegos tan mediocre es realmente estupido pensar que puede ser la consola masiva en esta generacion y ya no digamos si tenemos en cuenta sus ridiculas prestaciones que ya ni la hacen que se pueda considerar next gen
    Entiendo que estes resentido con sony y que te alegres de que venda menos que Wii pero no digas paridas como que la Wii sera la sucesora de ps2.
    Nadie te ha insultado chavalin, que parece que vas llorando :rolleyes:

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Moderar el lenguaje. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. No digo compartirla ni mucho menos, pero si respestarla. Siempre se puede discutir y exponer argumentos para conversar y mostrar vuestra opinion.

Wii es otra historia. Como ya dije, juega en otra division. No la considero next gen, la considero una forma diferente de jugar. Esta bien para los que busquen originalidad y nuevos modos de juego. Tambien para los que busquen una consola para TODA la familia.

Hay un dicho que dice "Haz un aparato que puedan usar hasta los tontos, y solo los tontos querran usarlo". En este caso, yo no me echaria una partida de 5 o 6 o 7 horas con la wii y si lo haria con el pc o con mi 360.

Pero solo es mi opinion, nada mas.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Entonces cuandos vemos las características técnicas de las consolas de nueva generación contamos a la wii como tal y nos reimos de ella, pero cuando se trata de ventas no la contamos.

Vamos a ver eso de que wii no es de nueva generación, claro que lo es y de echo tiene sus atributos diferenciadores (hay gente que piensa que wii es la única revolucionaría y por tanto la única de nueva generación, yo no). Cada una presenta una oferta, cada compañia ha echo su trabajo y claro que compiten en la misma liga, hay miles de personas que cada día dudan entre wii y 360 o play 3, que son casuals totales, pues sí, acaso no lo son la mayoría de los que tienen la play 2 (yo tengo muchisimos amigos que tienen la play 2 pero que no saben nada de juegos, ni de otras videoconsolas ni nada), y eso no vale?, pues claro, eso le quita espacio en el mercado a las otras dos, tanto en presencia en el público como en presencia en las desarrolladoras. Sabeis que soy economísta y se muy bien de que va esto de la competencia, para algo tengo mis estudios y Wii es una de las competencias más peligrosas que les podría haber salido a Sony y Microsoft. Que está llena de casual, ¿Y? sabeis que porcentaje de hardcores hay, pues no creo que ni por asomo llegue al 5% de la gente que se compra consolas. De mis amigos son 11 los que tienen consola y yo soy el único que está siempre al día ellos compran lo que ven, tanto en hard como en soft.

Por cierto Clarence no soy ni un llorón, ni tengo resentimiento con sony, ni por supuesto un niño como tú me tendría que faltar al respeto llamándome chavalín. Y no te digo niño en tono despectivo, sino porque se te nota a leguas que eres un joven con ganas de incordiar. A todo esto, la wii no me interesa para nada, así que ya verás lo subjetivo que es mi opinión, aunque no estoy seguro por tus respuestas de que sepas de que va esto de la subjetividad.

Tienes un tono muy agresivo, eres el tipo de persona que suele durar unos días por aquí. Aquí se respetan todas las consolas, se hablá con educación y respeto y nunca en tono chulesco, es ésta una gran comunidad, a la que muy poco de vez en cuando se cuela alguien ha incordiar.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, tu tienes tus razones para pensar que es next gen. Yo sigo pensando que no lo es, pero es que eso es poco importante. Lo importante es que valga la pena comprarla y que la gente que lo hace, se divierta con ella.

Uno de los factores determinantes para el exito de Wii es el precio. Y quien niegue eso niega una evidencia. Si la Wii fuese mas potente y costase 400 euros, estariamos hablando en otros terminos.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es lo de siempre. ES vergonzoso como la gente se puede comer la cabeza de esa manera y tener a sony por encima de todo.

Pero es el tema de siempre :(

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tienes toda la razon full, a mi tampoco me gusta el tono en el que habla, pasate por este post:http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?t=279

A mi tambien me llamo gilipollas y encima dice saber mucho de videojuegos pero demuestra no tener ni idea. No se que edad tiene pero muy maduro no es, espero que cambie su actitud.

15. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Para mi tampoco es una Next Gen, potencialmente es una consola cutre, es un poco mas potente que Xbox una consola de la anterior generación, como no se quien dijo: Wii potencialmente son 2 gamecube pegadas con celo.

Y de catalogo va de culo, Zelda y el Red Steel son los unicos que sobresalen, y no es que tengan una calidad impresionante la verdad...

16. barvit

Si pero graficamente aun no ha superado ni a gamecube, la verdad es que no es una next gen, al menos para mi, eso si respeto mucho a la gen;)te que le gusta que nadie se ofenda.;)

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

cada vez me doy mas cuenta de que en españa estamos en el culo del mundo lo que implica que la mayoria estamos cerrados a nuevas tecnologias porque estamos todos la plei,plei y no nos abrimos a otras marcas

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si lo miras en potencia sí, pero las generaciones se notan que pasan por pasos significativos, y la wii es la que más ha cambiado, que tenga un chip de poco potente no quita que sea una realidad y que esté ahí, su base es una nueva forma de entender el videojuego, la base de las otras es la potencia, los gráficos, pero son de la misma generación, están luchando en la misma época, cada una con sus virtudes y sus defectos. El echo de que la wii valga menos tampoco la exime de esta generación, cada compañía ha diseñado su máquina de diferente manera y con diferentes prestaciones, por ellos todas tienen diferente precio, pero esa es otra cuestión.

Si me basara en vuestro razonamiento la 360 tampoco sería realmente de nueva generación, utiliza dvd como en la anterior generación. Pues si wii utiliza el mismo Cpu , y?

19. barvit

Hombre full no es lo mismo menuda comparativa, estoy deacuerdo en que nueva generacion implica cosas nuevas, y si wii las tiene, el mando pero no tiene nada mas, ni graficos, ni I.A., ni formato, ni disco duro, ni HD, en cambio 360 tiene todo eso mas el mando, lo unico que no han cambiado es el formato pero eso no quiere decir que no sea nueva el dvd no esta obsoleto ni mucho menos en cambio el hardware de wii si lo esta esa es la diferencia. Un saludo y arriba nintendo.;)

20. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Pero no es lo mismo, almenos para mi lo que significa la nueva generacion es que cuando pongas un juego en la consola y empieces a jugar te impresione tanto graficamente como jugablemente y la historia claro está.

Wii en historia y jugabilidad puede ser tremenda, pero graficamente pierde mucho, y tambien la Wii yo almenos no podria meterme una viciada mientras que con la 360 si, tambien el online de Wii es el peor de las 3 consolas y el online en esta generacion es muy importante

Y de catalogo ya lo he dicho, pobre con cojones, de juegos como Wii Sports y Wii plays son cansinos con ganas

Compartir esta página