1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas en Estados Unidos en septiembre: Microsoft arrasa con Xbox 360 y Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como cada mes, el grupo NPD ha comunicado los datos de ventas de consolas y de juegos en el mercado estadounidense, en esta ocasión, durante el pasado mes de septiembre. Este pasado mes, el gran protagonista ha sido, sin lugar a dudas, la llegada de Halo 3, ya que el título de Bungie ha superado los 3,3 millones de unidades vendidas y ha aupado a Xbox 360 como la plataforma más vendida del mes, después de unos meses en las que las dos consolas de Nintendo habían sido las grandes dominadoras del mercado. Así, la consola más vendida ha sido Xbox 360 con más de medio millón de unidades, seguida de Wii (que vendió solamente 25 mil unidades menos) y de Nintendo DS (que vendió solo unas 30 mil unidades que la máquina de Microsoft). En cuarto, quinto y sexto puesto se encuentran PSP, PlayStation 2 y PlayStation 3, respectivamente, con unas ventas más o menos similares a las de meses anteriores. Estas ventas supusieron para las compañías desarrolladoras unos ingresos en hardware de 418,6 millones de dólares, unas cifras realmente impresionantes, teniendo en cuenta que el pasado año se recaudaron unos 145 millones de dólares en estas mismas fechas (crecimiento del 188%).

[​IMG] [​IMG]

En cuanto a los juegos más vendidos, el gran dominador durante todo el mes de agosto ha sido, como ya hemos dicho, Halo 3, que en sus 12 primeros días a la venta logró vender nada menos que 3,3 millones de unidades. Ya a mucha distancia se sitúan en segunda posición Wii Play (282 mil unidades) y otra de las novedades más importantes del mes, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (con unas 224 mil unidades). Destacar dentro de la lista la entrada al quinto puesto de Skate en su versión para Xbox 360 (demostrando la buena acogida de la nueva franquicia de Electronic Arts) y el décimo puesto de Heavenly Sword, la entrada más fuerte del mes para PlayStation 3. Estas ventas han supuesto unos ingresos en software de 550,5 millones de dólares, un 64% más que durante el mes de agosto, gracias a la llegada de multitud de nuevos e importantes títulos. Pulsad en "Leer más" para acceder a ambas listas oficiales. Fuente: Gamasutra.

Top Software

1. Halo 3 - Xbox 360 - 3.300.000
    2. Wii Play - Wii - 282.000
    3. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass - NDS - 224.000
    4. Madden NFL 08 - PlayStation 2 - 205.000
    5. Skate - Xbox 360 - 175.000
    6. Madden NFL 08 - Xbox 360 - 173.000
    7. Metroid Prime 3 : Corruption - Wii - 167.000
    8. Bioshock - Xbox 360 - 150.000
    9. Brain Training del Dr. Kawashima - NDS - 141.000
    10. Heavenly Sword - PS3 - 139.000

Top hardware

1. Xbox 360 - 527.800
    2. Wii - 501.000
    3. Nintendo DS - 495.800
    4. PlayStation Portable - 284.500
    5. PlayStation 2 - 215.000
    6. PlayStation 3 - 119.400
    7. Game Boy Advance - 75.000

Datos del mes anterior: agosto.

Fuente:HG2.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso era algo de esperar ya que halo 3 es un gran juego

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De esperar janai? 3 millones de Halo 3 solo en Estados Unidos? ES IMPRESIONANTE Y HEMOS SUPERADO A Wii xD
    Vaya 2 superventas de consolas que tengo.Sin contar la DS(tercera)

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

microsoft se lo pasa por la piedra con la consola y halo3 xDD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya era hora, por fin ha vendido más la mejor consola y la que tiene mejor catalogo...

6. Pedri 360

Lo de mejor consola es relativo God.
    Para tí es la 360,para Manhood es la PS3,para CrakeR quizas sea Wii(No lo se)
    Es que en prestaciones puede que sea la mejor,pero luego puede ser peor en otras cosas que las competidoras.
    Y digo yo,que si tantiiiiiiiiisimo vende Wii,sera por algo :rolleyes:

LOOOOOL! Solo se han vendido 40.000 PS3 mas que Gameboy advance xDDDDD

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo que me sorprederia es ver por allí a la Ps3 líder en ventas,en cuanto a 360 y más con Halo 3 de por medio,era de esperar.

En cuanto a ti Pedri,no dudes de cual es la mejor consola a dia de hoy,por catálogo,prestaciones y modo on-line.Ni Wii,y sabes que soy nintendero,ni Ps3.;)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, Wii60 Rules! ^^ no saben ni na los americans :p

9. Manhood

Manhood Redactor

Era de esperar y más en el continente norteamericano....

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, pero nintendo es nipona y aun asi...

si es ke se nota la difference de Technology culture :p

11. Pedri 360

Sí sí,a mi gusto la mejor es 360,pero a gustos los colores,cada una tiene sus cosillas buenas

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Asi esta muchisimo mejor.

En fin y que esperabais, al final va a resultar que el Halo 3 no esta tan mal :p, pero yo prefiero cultivar piñatas xDDDDD

13. Manhood

Manhood Redactor

Hombre todo hay que decirlo, pero a mi el Halo 3 no me parece ni por asomo el mejor juego del catálogo de XBOX 360.....ni gráficamente, ni en cuestión de historia.....pero es un juego que es indudable que con solo el nombre ya vende a puñados....

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero amigo manhood, ahi hay una cosa ke no se entiende...

Si vende tanto por el nombre como es ke la inmensa mayoria ke actualmente juega a Halo 3 como es ke no tiene o apenas ha jugado a los dos anteriores?

Aki la reaccion es distinta, antes no vendió tanto porke la gente no se acercó a probarlo y jugarlo como es debido (aun asi tuvo buenas ventas) y ahora ke hay mas gente en Xbox 360 pues juegan al juego, lo descubren, les gusta mucho y lo recomiendan, y asi normal ke venda :)

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se merece esas ventas el halo3 lo tiene todo, y también la 360 que dentro de no mucho tendré mi élite:D

Compartir esta página