1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas de Xbox One hasta la fecha (abril 2014)

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 21 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha reportado la ventas de Xbox One, alcanzando los 5 millones de unidades vendidas, además ha informado de que por cada Xbox One vendida se han vendido casi 3 juegos por máquina.

Sin embargo, Sony, también ha facilitado la información de PS4 vendidas alcanzando los 7 millones.
    Es decir, 2 millones más que Microsoft.

¿Qué os parece?

A JaviFaz14 y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Esta claro creo que Microsoft no vendio bien la One y hay se noto. Pero creo que tambien hay que tener encuenta los titulos que tenia cada consola en su lanzamiento, y a ser verdad PS4 no tenia ningun titulo que la hiziera sudar como Nueva generación, ahh y otra cosa yo ya he visto un par de PS4 de segundamano por Game jejejje

3. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo e visto mas ps4 a la venta en paginas web que xbox one, y casi regaladas porque hasta por 300 las e visto ya.. tb hay que decir que microsoft la armo un poco cuando dijo el tema de los juegos usados o el tema de la conexion, por mucho que despues lo desmintiera... ya el hecho de plantearlo a mucha gente le incomodo.. al igual que yo pase de forma radical de ps3 a 360 y one.. mucha gente habra cambiado de plataforma... por no decir el coste inicial de cada una de las consolas, yo creo que una one sin kinect a un precio mas parecido a la ps4 hubiera llamado mas la atencion, yo personalmente el kinect me estoy pensando quitarlo y guardarlo porque ni para el skype lo uso

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Yo estoy de acuerdo con @JaviFaz14 si hubiera salido al mismo precio yo creo que las ventas estarían mucho más igualadas, aunque en Europa en general y en España en particular la gente sigue siendo muy de PS por el hecho de marca....

5. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo tuve un lapsus mental y me plantee cambiar la one por una ps4, incluso encontre gente que me daba hasta dos mandos y dos juegos por la mia solo con el fifa en digital.... despues me lave la cara y rectifique jejeje... es cierto que con un solo juego y con todos mis amigos en 360 a la one no le doy mucho uso, y mas teniendo la 360 con posibilidad de juegos verbatim por decirlo de forma suave jeje

6. Antonio

Bueno esperemos que al final tus colegas de Xbox 360 se terminen pasando a Xbox One, yo estoy esperando a que unos cuentos del foro se pasen a Xbox One y darle duro al online !!

7. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

jajaja, son mis sobrinillos y amiguetes de cerca de casa, que por desgracia estan en el mismo estado que yo laboralmente hablando... pero ahora se acercan las notas de los sobrinillos y quizas les caiga si aprueban... yo creo que a lo largo de este año ya la gente se vaya pasando... si tienes el fifa y quieres un partidito estoy al otro lado del auricular de telefonista de vodafone que regala microsoft jkajakj

8. Juanfrimagic

Yo pienso como tu, a final de año la gente se acabara pasando a la One, mas que nada por juegos, como los que vienen the crew wacht dog, y creo que sobre todo por Project CARS, que los amantes de Forza le tenemos muchas ganas, ya que este Forza 5 a decepcionado.

9. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo no e probado si no el fifa, pero por lo que e leido creo que el forza esta como a medias no? yo estoy ahora pegado al assassins black flag de la 360 y me flipa, me imagino como se tiene que ver en la one... si ya con el cambio entre el fifa de 360 y de la one parece que hay años de por medio, y eso que en futbol no se le puede sacar mucho jjaja

10. Juanfrimagic

Si le faltan muuuchas cosas de las que tenia Forza 4 jajajja Ya ves yo flipe, pensaba que no iba a haber cambio pero si que se nota. Y donde mas se va a empezar a notar sera en juegos que saquen ahora. Aunque titanfall la verdad es que ya se ve muy bien.

11. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

uff yo con los te titanfall estoy que muerdo jaja, al menos en 360 el servidor mas cercano que me deja poner es norte de europa, y claro cuando voy a matar a algun piloto no veas... no me sirve de mucho tener 100 megas cuando no tengo servidor cerca.. y pasarme la partida matando esos medio boots que hay no hace gracia, espero que lo actualicen y pongan servidores al menos en centro europa o sur que ya seria la pera viviendo en canarias.... sera que los servidores con el calor del sur se calientan y tienen que pagar para mantenerlos frios o algo jaja

Compartir esta página