1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas de XBOX 360 durante la semana del black friday (XBOX 360 arrasa)

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 30 Nov 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues asi es señores, han salido las ventas de xbox 360 en la semana del black friday, benisimas ventas de la consola de microsoft:

More than 310,000 Xbox 360 consoles sold in the U.S. for the week of Nov. 18, including Black Friday, rounding out its third holiday season on the market. While Xbox 360 consoles continue to generate great consumer demand, the strength of the Xbox 360 ecosystem remains unmatched by any console on the market

Microsoft's Xbox Issues: Just How Bad Are They? - Tech Check with Jim Goldman - MSNBC.com

Este post es más o menos lo que ya os avanzaba yo en el que decía que ps3 había subido un 300%, en las fechas que estamos muy normal, la 360 ha vendido bastante más, por si había alguna duda, y con las dos al mismo precio.

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso, me alegro que nuestra consola poco a poco sume mas gente para partidillas online, a subir a subir

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Que gran noticia, por cierto cuanto estoy disfrutando del Mass Effect.., ya se que no viene a cuento pero es que este juego me hace enorgullecerme de la blanquita y creo que es un motivo más para cogerla, que maravilla joder...

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pos lo mismo, solo españa e italia, son diferent.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que gran noticia, la 360 se vende muy bien y eso que PS3 a bajado de precio. La 360 sera la campeona!!, eso espero :).

Y entonces, ¿Como es que le diste un 7?

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

7. sub-zero

sub-zero Baneado

jejeje, me alegro mucho. espero que la cosa siga asi

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puff que grande la 360! Pero la guerra esta perdida Wii es un cohete xDDD

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

no me extrañan estas cifras, para mi la xbox s lo mejor k ay !!!!!

xDDD

salu2

Compartir esta página