1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas de Software (ESPAÑA)

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 5 Dic 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La fiebre por la lucha libre despertada en nuestro país se ve reflejada en los videojuegos

Se han distribuido ya de forma oficial los datos referentes a las ventas de títulos en nuestro país, y entre el top10 destacan las distintas versiones de WWE Smackdown VS Raw y la ausencia de cualquier título de Xbox360.

1. WWE Smackdown! Vs. RAW 2008 (PS2)
    2. Assassins Creed (PS3)
    3. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
    4. Super Mario Galaxy (Wii)
    5. Need for Speed ProStreet (PS3)
    6. WWE Smackdown! Vs. RAW 2008 (PSP)
    7. Mas Brain Training (NDS)
    8. Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)
    9. Imagina ser mamá (NDS)
    10. DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2)

Fuente: Gameprotv

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

españa es diferente y esto lo demuestra, donde esta mass efect por dios.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Imagina ser mama ????? nintendo m sorprende XDD

En cuanto al COD4 para la blanquita, no aparece???, pero si todo cristo esta jugando ahora (yo todavia no)

4. sub-zero

sub-zero Baneado

no es por su calidad desde luego, estos juegos son los mas vendidos , sencillamente pq el numero de usuarios que tiene ps2 en españa cuatriplica al que tienen la xbox 360, asi que aunque un juegazo de los mas nuevos como assains creed o mass efect se venda enormemente para 360 siempre seran mas las unidades vendidas para otros formatos

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y todo dios comprando el SmackDown por moda, no se hace años que hay lucha libre y nunca era tan "famosa" y que este esa mierda de ubisoft de imagina ser mama y no este Mass Effect demuestra nuestra cultura OLE!

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi nunca me han llamado demasiado la atencion ese tipo de juegos. Pero esta claro que gozan de mucha popularidad en nuestro pais (y en otros, tambien). Respecto al hecho de que haya mas juegos de PS3 que de 360 en esa lista responde al hecho de que aqui Sony siempre ha hecho lo que ha querido. Es su terreno, son sus reglas. Y eso lo hace la desinformacion y el hecho de que venda mas una marca que la calidad del producto en si. Con esto no digo que PS3 sea mala, pero no me extraña nada que Assassins Creed sea un superventas. Comparado con otros juegos de su catalogo, es posiblemente uno de los mejores juegos que va a ver esa consola en bastante tiempo. A ver si esa tendencia se mantiene y salen otros de igual o mas calidad.

Hay que recordar que en 360 el boom fue iniciado por el Gears. Ya que antes no teniamos ninguna "piedra angular" de nueva generacion como referencia en cuanto a calidad de juego.

La realidad es esa, no vamos a poder cambiarla. Incluso gente de aqui se ha pasado a PS3 en cuanto a podido sin hacer caso a calidad de catalogo (no dire nombres, pero desde entonces su participacion en la comunidad es absolutamente testimonial). Sony hace lo que quiere con el mercado español porque hay mucha gente que ignora las alternativas que tiene o porque se abona al "es sony y punto" o perlas como "si vale ese dinero es porque es bueno". La realidad es que el precio de un producto no lo hace bueno, lo que hace buena a una consola son los juegos. Ya puede reproducir peliculas en realidad virtual que si no tiene un buen catalogo, la consola esta coja.

Lo importante es, que a nivel global, en la nueva generacion Sony no esta solo. Que Microsoft le ha sabido jugar y que Nintendo ha sabido desmarcarse de una manera muy inteligente. Y que eso nos beneficia a todos, con temas como el poder ver Divx en las consolas y muchas mas cosas propiciadas por la competencia directa entre plataformas.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Amen .

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me sorprende de que los primeros juegos sea de PlayStation... es ya un tópico y en España va a ser difícil de cambiar pero lo que realmente me sorprende es que esté un juego de lucha el primero de la lista... a mi personalmente no me llama nada la atención, habiendo otros juegos como COD 4, Assassin´s Creed, Mass Effect...

Bueno.... ellos se lo pierden jeje.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No me extraña, si os fijais los que están mas arriba son los de fútbol y después los que mas se publicitan en la tv, entre que M$ no hace apenas nada de publicidad y después nos comemos anuncios a mansalva de Sony que parece que todos los juegos solo salen para ella, porque habéis visto algún anuncio de Assassins Creed que diga "en Xbox 360"? yo no, en cambio si que he visto lo de "disfruta Assassins Creed en alta definicion con el reproductor blu-ray de PS3 en una Sony bravia..." o el anuncio de FIFA en 360? yo solo he visto de PS3 (el que sale Gasol) y el de PSP (el que salen el caballo y rooney), y después Nintendo que también no para con anuncios de Wii que te ponen como juegazo muchísimos truñazos.

Pues eso, yo no se que intenta M$ aquí si solo saca cuatro anuncios al año y los que salva no llaman apenas la atención. Tendrian que ponernos anuncios de Mass Effect hasta en la sopa para que saliese en el Top 10, cuando en calidad supera a toda esa lista de largo, que ademas solo merecen estar en esa lista para mi, COD4, Assassins Creed y Mario Galaxi...

PD: Mass Effect GOTY

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ahora estan poniendo mucho uno de 360 que sale halo3, cod4, pgr y otro que no recuerdo

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mejor anuncio que el de Gears of War jamas, si pusieran escasos, pero de la calidad de ese.... Pufffff que gran anuncio!

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Anuncios de 360 en la tele se ven pero en comparación con los de sony son pocos, te lo meten a todas horas y no solo los juegos sino las bravia que parece que sean las únicas que existan. Bueno los anuncios de lucha libro son para reírse solo lo anuncian para ps2, psp y ps3, vamos que se ve por donde van los tiros.
    El mercado español da pena y eso que cada vez que voy a un game veo a gente comprando juegos para 360 así que algo a mejorado pero no lo suficiente.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios....

Decidme si esto no quiere decir ke la mayoria de los casuals españoles ven el canal cuatro xDDDD

es ke si, me acuerdo yo hace dos años ke nadie le hacia ni puto caso a los juegos de Pressing Catch, lo ponen en el canal cuatro? (por cierto, comentarios españoles de pena en comparacion con los de antes ke ponian en el canal plus) pues hale, ahora a todo el mundo resulta ke es fan xDDD

Y bueno, ke venda mas el assasins en ps3 ke en xbox 360... como se nota ke son listas en españa xDDD ay por dios.

Compartir esta página