1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ventas de juegos en japon

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Una semana más, Media Create publica los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días registrados. Phantasy Star Universe vuelve a posicionarse en primer lugar de nuevo, seguido de Fire Emblem de Nintendo DS, que arranca vendiendo 145.000 ejemplares.

Rythem Tengoku Gold sigue cosechando buenas ventas, seguido de Tales of Vesperia, que vende 108.000 ejemplares en sus primeros días de vida. Dragon Quest V de Square Enix supera ya el millón de copias vendidas en Japón gracias a las más de 100.000 unidades vendidas durante la semana.

En la zona inferior de la tabla se encuentran otras propuestas como Sangokushi Taisen Ten y Summon Night 2 de Nintendo DS, Wii Fit, Mario Kart Wii y Soul Calibur 4.

1. Phantasy Star Universe Portable (NDS) 148.000 / 490.000
    2. Fire Emblem (NDS) 145.000
    3. Rythem Tengoku Gold (NDS) - 130.000 / 343.000
    4. Tales of Vesperia (Namco Bandai) - 108.000
    5. Dragon Quest V (NDS) - 73,000 / 1.019.000
    6. Sangokushi Taisen Ten (NDS) - 33.000
    7. Summon Night 2 (NDS) - 30.000
    8. Wii Fit (WII) - 27.000 / 2.470.000
    9. Mario Kart Wii (WII) 23.000 / 1.656.000
    10. Soul Calibur 4 (PS3) 23.000 / 97.00

fuente

todos estaremos de acuerdo de que hay cosas que pasan por error, pero yo por mas que intento ser bueno y creer que es un simple error, no consiguo entender, por que evitan poner los de meristation que tales of vesperia es un juego de 360 ,en todos los juegos pone la consola, menos en el de 360 que pone la desorralladora, error, yo creo que no :eek:wned23:.

por otro lado, una curiosidad, en japon hay mas de millon y medio de ps3 mas que 360, y sin embargo, tales a vendido en 4 dias, mas juegos que soul calibort de ps3 desde el lanzamiento XDDD

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Algo esta cambiando.. :)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Alucinante la verdad, que bien esta vendiendo el Tales of Vesperia de la consala Nanco Bandai digo Xbox 360 :risas:. Me huele a boicot, justamente se equivocan el de la 360 ¿? que curioso. La DS vende de lo lindo y por lo que veo la PSP no vende mucho...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En unos dias a vendido mucho, esperemos que siga asi y que suban las ventas de 360.

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si yo creo que si ,creo que Ms ha tocado la fibra sensible de los japos :D,una pregunta han subido las ventas de la 360??seria bueno saberlo,alguien lo sabe?

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se rumoreaba que en los 3 primeros dias de venta del juego 10.000 unidades, pero aun no se han publicado las cifras.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Namco Bandai? sacan nueva consola y no me entero? estos de meristation

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si es cierto porque no pusieron XBOX 360?? o que pasa ahora las consolas pueden tener sponsors y cambiar de nombre n los diferentes paises???en plan equipo de baloncesto XD

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Los de meristation son como los de Hobby Consolas, otros borregos de Sony, típico en España.

Compartir esta página