1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas de juegos en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Shining Wind, Ouendan 2 y Odin Sphere son las entradas de la semana.

Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana del 14 al 20 de mayo, en la que el nuevo juego de PS2, Shining Wind, se ha convertido en el más vendido, seguido de Ouendan 2 para Nintendo DS.

El tercer lanzamiento de la semana, Odin Sphere, también para PS2, se sitúa en el tercer puesto de la tabla. PSP, por su parte, sigue registrando buenas ventas con Final Fantasy Tactics situado en cuarto puesto. El resto de títulos son de Nintendo DS, o de Wii, que sigue colocando entre los más vendidos a Wii Sports y Wii Play, siendo una semana más la única consola de nueva generación que coloca títulos entre los más vendidos.

1. Shining Wind (PS2): 78.030 (total acumulado: 78.030)
    2. Ouendan 2 (NDS): 70.821 (70.821)
    3. Odin Sphere (PS2): 59.248 (59.248)
    4. Final Fantasy Tactics: The Lion War (PSP): 39.480 (194.371)
    5. Wii Sports (Wii): 27.788 (1.601.564)
    6. Final Fantasy XII: Revenant Wings (NDS): 23.904 (445.237)
    7. Más Brain Training (NDS): 18.790 (4.284.904)
    8. Wii Play (Wii): 18.179 (1.317.807)
    9. New Super Mario Bros. (NDS): 17.862 (4.458.786)
    10. Big Brain Academy Wii Degree (Wii): 15.816 (133.304)

Fuente: Vandal

2. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Impresionante, no me sorprenda que allí la 360 no venda una mierda, pero que no haya ni un juego de PS3 es algo para preocuparse

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

En Japón Wii y DS FTW. xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y yo que me pensaba que en japon estaban obsesionados con la ps3:eek: madremia si son mas nintenderos que el Miyamoto :D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira entiendko que os sorprenda a mi em sorprende lo que comentais y........
    Que entre los 3 primeros etan 2 de PS2 :eek:
    y si vierais en GAME....
    Entre los 50 mas vendidos todos DS WII y PS2,ninguno de 360 y PS3,Hasta el Pony Friends a vendido mas que motorstorm xD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pff el Pony Friends xDDDDDD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Intenteos no contestar a todo con dos palabras. Y no hace falta que me respondas a este.

Y se te olvida que hay uno de PSP en la lista :cool:

8. TerChU

TerChU Baneado

Sega liderando la lista O.O

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo flipo aunque estos no cambiaran, buff la ps2 todavía dando mucha guerra que grande.
    La ps3 empezara a vender cuando baje de precio y dejen de vender la ps2 por que todavía vende mucho.
    Y la 360 lo tiene imposible ni regalándola:D

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero entra en las listas por ser un juego nuevo, boom de ventas y desaparece como en los anteriores meses ha pasado con otros titulos.

Sin embargo Nintendo mantiene el tipo ahi y ke yo vea el Wiiplay y Wiisports llevan ahi una laaaaaaaaaaaaaarga temporada en esos puestos ;)

Si, eso cuenta mucho, la verdad es ke al igual ke yo, todavia hay amantes de sega por tierras niponas (de hecho allí se siguen sacando juegos para dreamcast y comercializando) y aunke no lo puedan seguir a su sega desde una consola de la misma, pues en otra ;)

Si pero God es el caso, mira el catalogo inicial de Ps3, el ke ofrece, el actual...

Ke juego de gusto nipon tiene?

El resistance dudo mucho ke les guste a muchos japoneses.

El motorstorm lo mismo, tipico american offroad

Y los demas? pues mas de lo mismo

Si ni los japoneses compran ps3, yo ke de sony me preocupa

Y bueno comentar personalmente ke no me extraña ke Shining Wind ocupe el primer puesto de este mes, lo he podido probar y el juego es la caña, tanto o mas como los Shining Force ^_^

Y que decir de Ouendan para Ds, bufff, esta pegando mucho, este es el 2, pero hay varias versiones mas y planean con seguir, al final va a tener mas titulos ke naruto ^^

11. Manhood

Manhood Redactor

Joder ni un solo juego de PS3, esto empieza a preocupar....

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Totalmente manhood,no lo digo porque sea Anti PS3,que lo soy,pero es que una consola que lleva menos de un año y se esperaba tanto y no lleve juegos,pero españa es peor,en Game la PS3 va la 30 en ventas este mes,pero ni un solo juego,ya es preocupante y como yo supongo que sera por la falta de catalogo,tanto en 360 como PS3,hasta el mes que viene 360 no vendera juegos,este mes se pondra las botas y PS3,pues hasta que salganm juegazo(no se exactamente cuando)

PD.Si Majestic en la lista tambien hay de PSP. ;) fallo tecnico

13. Danel

Danel Miembro Activo

Pero mira que son Nintenederos los japos jajaja

Solo dos de Playstation y enciam la 2 xD

Estos si que sabes, y no como los muchos Sonyers de aquí...

Eso si, tendrían que tirar también un poquillo por la 360.

Compartir esta página