1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventajas de xbox frente a ps3

Tema en 'General' iniciado por gvillapol, 14 Ago 2008.

1. gvillapol

gvillapol Nuevo Miembro

Ola soy nuevo en este foro y me gustaría saber cuales son las ventajas por las que me debería de comprar esta consola.
    Es que estas navidades pasare a la nueva generación, y estoy mirando información sobre las dos consolas y sin embargo no me decido.
    Por eso acudo ahora a este foro para que me digais las diferencias que tienen estas dos consolas (tanto buenas como malas).
    Y aparte de eso decir que si el no uso del blue-ray en las consolas xbox no pondrá en declimve a dicha misma dentro de unos años que empiezen a sacar juegos con mas capacidad.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el mejor precio
    los mejores juegos exclusivos
    la retrocompativilidad
    el live
    y te podria poner muchos mas, pero no hace falta, pillate una 360 del tiron, ademas ahora el nuevo modelo de 60G al precio del de 20G.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

los juegos, el live, el precio $_$
    etc, etc

4. Danel

Danel Miembro Activo

Creo que terminamos antes diciendo lo malo de 360 y lo bueno de PS3.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

no creo que la retrocompatibilidad de 360 sea mejor que la de ps3, bueno si hablamos de la ps3 de 40 gigas si xD

6. Danel

Danel Miembro Activo

En la de 60gb se dice que es mejor saltarse los videos etc., no vaya a ser que el juego de PS2 se cargue la PS3.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se si sera mejor o peor, pero las ps3 que estan a la venta no la tienen, por lo tanto, la retrocompativilidad es una ventaja de 360 frente a ps3 :notworthy:

8. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

si no usas el blueray da lo mismo ke ps3 por mucho menos.juegos exclusivos

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Flogo sabe de lo que habla, el tiene las dos (bueno, no se si sigue con su PS3 xD). El me ayudó bastante cuando estaba dudando si pillarmela.
    Mi consejo, mis dos mejores amigos tienen la PS3 y se les cae la baba cuando vienen a mi casa :023:, cosa que a mí no me pasa cuando voy a las suyas xD.
    No se que juegos te gustan pero tienes exclusivas como Gears of War, Fable, el nuevo Star Ocean, Forza Motorsport, Lost Odyssey y Halo.
    A mi forma de ver es una consola mucho mejor pensada de cara al jugador que PS3.
    El LIVE aunque sea de pago es cojonudo y vale la pena, ten en cuenta que estás pagando pero por un servicio bastante mejor que el de PS3.
    Y por último, tiene el mejor catálogo a sus espaldas.
    Espero que te haya ayudado.

10. Míster K

Míster K Miembro

el msn y poder hablar con otros usuarios de live mientras juegas a y escuchar musica y no sabes lo bueno q es hablar por el msn mientras esperas a reaparecer despues de que te maten jeje

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ventajas? TODAS.
    Yo era un duditativo, como tu, a la hora de dar el salto. Prueba de ello es que en este foro, mis primeros posts, son de la misma indole que el tuyo.
    Yo he visto la cara de un sonyer jugando al forza 2 en el live. Su cara decia "Dios mio. Y yo me he gastado 600 pavos en una ps3..."
    Haznos caso; por juegos, por precio, por diversion y prestaciones de la maquina (¿para que quieres un blu ray ahora?) y por su modo online (poco dinero para lo que ofrece)no lo dudes.

PD: Si algun dia ps3 "despierta" para presentar batalla, seguramente sea para decir adios pues la nueva generacion estara en ciernes.

Compartir esta página