1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ventajas de tener los logros del primer ‘Gears of War’

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Poco a poco, nos vamos enterando de mas cosas sobre la continuación, del que según muchos, es el mejor juego de la nueva generación. Desde ING se han desvelado algunos de los bonus que GOW 2, tendrá para los que consiguieron ciertos logros del primer GOW.

2. flogo

aver si el mamom de luisma me devuelve el juego y me pongo a pasarmelo ya de una vez XDDDD

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

madre mia, no me dejan de sorprender estos de Epic!! bien por ellos xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Asi lo hace mas divertido, por suerte tengo los tres^^

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Espero que lo que se consiga mediante los logros de GoW se pueda desbloquear sin tener los logros de alguna forma, sino es una putada.

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajaja, me se de uno alias "El Calvo" que se alegrará de tener las 10 placas.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Son logros muy fáciles, que ganas de que salga.

8. flogo

el acto 1, lo tengo, las placas no estoy seguro pero creo que tambien, pero como soy como soy,( verdad skratXDDDDD ), aun no me lo epasado completo el juego, bamos que no e matado a ram :D

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Muy buena noticia! Ahora acabamos de terminar el acto 1 en modo locura con Alucard. Se siente muy facil comparado al modo veterano de Call of Duty 4! Solo nos faltan 3 tags para completarlas y espero poder jugar el 2 en linea, jamas habia jugado en linea el GOW, hasta un par de dias atras que lo jugamos con Sergio 23 y Pedri 360 que golpiza nos han dado!!:angry4: jajajajaja

Venga ahora Giars of guar tu! jajajaja

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta noticia creo que ya la habia puesto alguien hace tiempo. Y ya dije que no me parece justo para los que no tienen el 1 pero bueno.

PD: Tino, cuando te lo quieras pasar avisame que yo tambien me lo tengo que pasar xDDDD

11. flogo

cuando me lo devuelva luisma, quedamos y nos lo terminamos de una vez :angel9:

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Al que quiera le echo una mano que ya lo he completado 3 veces y no me importa rejugarlo y bueno aunque no sea gran cosa tengo todas las placas y os puedo ayudar a encontrarlas.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ufff mientras los logros no sean los online... xD aunque tengo 750 puntos jeje pero el de 10.000 :/

esos 3 los tengo, han puesto 3 logros faciliiiiiiiisimos

14. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Me too. Son logros faciles, los tengo, aunque creo que me faltan placas para tenerlas todas...habrá que rejuegarlo otra vez :weight_lift:

Compartir esta página