1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo Xbox360 FLASHEADA - 2 semanas de Uso (Cambiada x el SAT)

Tema en 'Mercadillo' iniciado por nostroy, 5 Jun 2009.

1. nostroy

nostroy Nuevo Miembro

Xbox360 FLASHEADA - 2 semanas de Uso ( para Venta o Cambio )

(PARA CAMBIO SOLO ME INTERESA MATERIAL JAPONES DE DREAMCAST)
    (PARA VENTA SOLO ME INTERESA OFERTAS RAZONABLES)

Hola,
    Vendo o Cambio el siguiente PACK; consola Xbox360 Flasheada, mando Wireless, Cables Componentes, HeadSet con microfono, Disco duro de 20Gb, refrigerador exterior

Todo junto y no separo nada.

De regalo te entrego un juego de Golf (original) y 2 meses de conexion al Live

La consola solo ha tenido 2 semanas de uso porque fue cambiada por el SAT y no se le dio uso al recivirla.

Yo se la compre la semana pasada a un chico que no le habia dado uso desde que se la cambiaron en el SAT, por lo que le solicite que jugara con la consola durante 1 semana para evitar sustos.
    La otra semana de uso ha sido por mi parte :D

La vendo porque pense comprarla para llevarla a flashear, pero despues de pensarlo no quiero conectarme al live con temor a un posible kick
    La consola es sin HDMI y obvio que funciona perfectamente sin ningun tipo de problema.

La garantia ha expirado porque la consola original fue comprada hace mas de 2 años y despues de fallarle y enviarla al SAT, se la cambiaron por esta.
    Yo la compre sin uso y sin flashear, aunque le pedi al chico que la usara durante 1 semana porque prefiero una consola usada y bien testeada a que me envien una consola recien llegada del SAT sin haver sido testeada profundamente.

La placa es sin HDMI y el lector que usa es Benq o Lite-on

Compartir esta página