1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox360 con juegos

Tema en 'Mercadillo' iniciado por clover, 17 Mar 2008.

1. clover

clover Nuevo Miembro

Pues eso, vendo Xbox 360 nueva (tiene 6 meses, el único viaje que ha hecho fue de la tienda a mi casa, tratada siempre con sumo cuidado y con super pocas horas de juego), incluye mando inalámbrico, disco duro de 20Gb, cable por componentes y cable VGA para conectarla a tft de ordenador.

Incluye los juegos (todos originales y en perfecto estado, la consola NO está flasheada) WWE Smackdown vs. Raw 2008, Gears of War, Mass Effect, Burnout Paradise, Oblivion y CSI: pruebas ocultas.

EDITO: necesito la pasta urgentemente, así que dejo todo el pack por tan sólo 300€!!!!

Es un regalo, insisto en que tanto la consola como los juegos están NUEVOS.

Cualquier cosa, lordzahrim@hotmail.com

Un saludo!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen precio... espero que la vendas.

Te recomiendo que expliques un poco la forma de pago y de envío.

3. clover

clover Nuevo Miembro

Gracias por el consejo, ;)

Pues el pago como quiera la persona que se la quede, si prefiere contrareembolso no hay problema.

El envio por mensajeria, gastos a cargo del comprador.

Si alguien por abaratar gastos prefiere correos se la envio por correos, pero personalmente por ahorrarte 20€ de gastos de envios tienes a la consola 10 dias más dando vueltas por españa y siendo tratada fatal... pero bueno, insisto que si alguien prefiere correos pues por correos.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hay alguna opción de los juegos por separado es que ya tengo 2 consolas 360 jeje.

5. clover

clover Nuevo Miembro

Hombre, pues la verdad es que si pongo el precio tan bajo es porque necesito el dinero y me interesa vender todo el pack ya. De todas maneras si alguien se interesara sólo por la consola pues me plantearia vender los juegos sueltos.

6. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Si me puedes vender la consola sola YA TIENES COMPRADOR.
    Si no es que las has vendido ya jejeje
    mi messenger m2rK69@hotmail.com y concretamos??

^^

Edito: Juegos incluidos, me lo he repensado. Te lo compro!

Si todabia la tienes yo te la compro, todo el pack. Agregame al messenger cuando puedas.

7. clover

clover Nuevo Miembro

Si no hay ningún imprevisto, mañana la consola y los juegos son de m2rK69, así que ya está vendida, ;)

Un saludo!

Compartir esta página