1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[VENDO] Xbox-Xbox 360-PS3-Nintendo Wii-DVD Verbatim DL Todo Nuevo Y Precintado

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Granaocio, 28 May 2007.

1. Granaocio

Granaocio Nuevo Miembro

[VENDO] Xbox-Xbox 360-Nintendo Wii-DVD-HD-DVD-Verbatim DL Todo Nuevo Y Precintado

Bueno empezemos denuevo, despues de este pequeño problema en la web, que gracias a dios ya ha sido resuelto :)

TODO ES COMPLETAMENTE NUEVO Y PRECINTADO, SE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO Y SE ACEPTA CONTRAREEMBOLSO

Todos los juegos son Pal España: Caratula,Instrucciones,Textos y Voces

Pongo fotos para la gente que mas de una vez me las pidio y un dia tras otro se me olvidaron :p

*Crackdown --------------38€

*Gears Of War ---------35€

*Viva Piñata Edicion Coleccionista -----35€

*Project Gotham Racing 2 (Version Classics) -----6€ No Compatible con Xbox 360

*Pro Evolution Soccer 6-----------20€ (El PES6 proviene de un pack 360)

*The LeGend Of ZELDA Twilight Princess--------40€ (Juego para Wii)

-Mando Inalambrico Original Microsoft ------32€ ( El mando proviene de un pack 360, Esta completamente sin utilzar y lleva sus dos pilas correspondientes)

-HD DvD+Pelicula a Elegir---------170€ ( Sirve para Xbox 360 y para PC)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

-Tarjetas Xbox Live Gold 12 Meses----45€

*Tarrinas DvD Verbatim Doble Capa +R 20 Unidades----45€ (Gastos De Envio Incluidos) (Si los quieres Contrareembolso 48€)

[​IMG] [​IMG]

Cualquier juego, DVDS o accesorio los puedes combinar y preguntarme por el precio final ya que se puede hacer cualquier tipo de descuento

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme cualquier cosa, deja tu mensaje aqui, mandame un MP o un mail a evanescentes@gmail.com tambien puedes agregarme por MSN jupy69@hotmail.com y charlamos

2. Granaocio

Granaocio Nuevo Miembro

Pues vamos con una pequeña actualizacion, precios aun mas bajos :cool:

Un saludo

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

t eres la mafia tio!!!!!! :D:D:D:D:D

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que directo xD

Grana, seguramente te agregare por esos dvd de doble capa, aunque tengo que pensarmelo.

5. Granaocio

Granaocio Nuevo Miembro

jajajajajaja jo si fuera de la Mafia iva a estar yo aqui vendiendo jueguecitos :p
    No te preocupes, piensa con tranquilidad que por el momento en DVDS tengo en stock :)

privados contestados :rolleyes:

Luego si me da tiempo le pongo precio a las Pelis en HD-DVD y actualizo el Hilo :D

Un saludo

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

miralo como menea el cotarro.... jajajajaja lo k digo la mafia

DVD tengo en estok..... eres un profesional tio!!

7. Danel

Danel Miembro Activo

Este sospecha algo... Que parezca un accidente xD

En cuanto a los DvD, cuando vuelva de vacaciones hablamos.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, al final nada, voy a invertir mi dinero en una memoria externa de 300gb :D

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como el título indica al parecer también vendes otras consolas como PS3 y Nintendo Wii del mismo modo que me imagino que juegos....

Sinceramente estaría interesado en conocer los precios de la Nintendo Wii y de sus juegos....

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo sobretodo en los juegos de Wii que solo veo uno.Gracias.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eres un crack me encantan tus precios :p
    sobre todo el del viva piñata

12. Garri

Garri Nuevo Miembro

oye comapañero, me puedes dar precios de:

xbox360 premium y core.
    ps3

GRACIAS

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo un apunte, Project Gotham Racing 2 si es compatible en Xbox 360 desde la última actualización de retrocompatibilidad.

Un saludo.

14. teófilo

teófilo Nuevo Miembro

Re: [VENDO] Xbox-Xbox 360-Nintendo Wii-DVD-HD-DVD-Verbatim DL Todo Nuevo Y Precintado

Yo quisiera un *The LeGend Of ZELDA Twilight Princess--------40€ (Juego para Wii), te mandé un correo y te he agregado al messenger para que hablemos, contestame cuando puedas, o por aquí mismo.

Un saludo.

Compartir esta página