1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox Nueva+Mw2+ extras

Tema en 'Mercadillo' iniciado por zzirExoduzz, 5 Dic 2009.

1. zzirExoduzz

zzirExoduzz Nuevo Miembro

Es el modelo arcade con 256 mb de memoria interna con placa jasper, la ultima que han sacado y que supuestamente ya no da ningun fallo.La he comprado hace un mes en el gamestock de santiago y conservo el ticket por lo que aun tiene garantia que creo q es de 3 años.

Mando inalambrico

Un disco duro de 20 gb + headset de microsoft por cable al mando + una tarjeta a la que le quedan dos meses y medio de live asociada a mi cuenta. Tambien con factura del Game de hace una semana

Cable Hdmi

Pack de bateria y cable de carga y juega

Call of duty Modern Warfare 2 tambien con factura del Game del dia 9.

Tanto el Game como el Gamestock son en Santiago de Compostela.Lo mandaria todo con la caja original que he guaardado todo con las instrucciones etc, hasta los papelitos verdes esos en los que viene todo.
    Si hay algun interesado luego pongo todas las fotos que querais y hablamos los detayes.

He pensado en unos 200 g.i.

ME he registrado aqui aun hoy pero en otras paginas cuento con votos positivos al igual que en ebay para poder asegurar la venta seria.

Un saludo

2. dyst

dyst Nuevo Miembro

Respuesta: Vendo Xbox Nueva+Mw2+ extras

tienes un mp

Compartir esta página