1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox 360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por oscurox, 26 Dic 2008.

1. oscurox

oscurox Nuevo Miembro

pues eso que me an regalado la elite i tengo una blanquita casi sin uso ya que tengo otra flasheada xD por no quedarme con 3 consolas pues vendo la mas nueva,tiene HDMI...dado a su pokisimo uso yo creo que 140 euros esta demasiado bien si la quereis con 2mandos inalhambricos,un disco duro con mas de 20 arcades 4 juegos completos xbox i con todos los cables,fuente de alimentacion etc...serian 185 ambos packs con gastos de contrareembolso a vuestro cargo.a tiene el ticket de compra de el corte ingles con su garantia i todo

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es por ser aguafiestas, pero creo que los juegos del Live solo sirven para el usuario que se los descargó. Si utilizas otro GamerTag verás que los juegos no funcionan. PUTADON!!! A mi me pasó lo mismo. Deberias regalar tambien tu GamerTag, y francamente, es una opción muy desestimable.

Un saludo, y suerte con tu venta.

3. oscurox

oscurox Nuevo Miembro

si claro que se necesita el gamertag de la cuenta que estan descargados jeje yo lo incluyo en el disco duro eso si...los de xbox puedes jugar en cualkier cuenta sin problemas..los arcades tienen que ser en la cuenta que te los as descargado por desgracia venga un salu2

4. carlostruji

carlostruji Nuevo Miembro

tienes un privado

5. GINES

GINES Nuevo Miembro

me interesa si aun la tienes mi telefono es 667888121

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tienes un MP

Compartir esta página