1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox 360. Ofertón de garrafón.

Tema en 'Mercadillo' iniciado por SHaDoW_STyLe, 3 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues eso, que me han regalado la PS3 y nada, que no quiero la 360 para nada.... QUE ES BROMAAAA. :p

Pues eso, que me agencié una Premium con HDMI por navidades, y me quiero sacar de encima la Core que tengo.
    Diréis, "si que has tardado en ponerla a la venta". Pues no, por que quien me la iba a comprar me hizo una jugada... y luego otro al que se la iba a vender, no se presentó.
    Así que aquí estoy comiendome la bajada de precio de Microsoft, jeje.

Os paso a detallar la oferta:

- Xbox Core de finales del 2006.
    - Siempre ha estado ventilada con base de portatil
    - No he tenido cuelgues con ningún juego de los que he tenido.
    - No han salido nunca las luces rojas.
    - No flasheada
    - No baneada
    - Disco duro de 20GB "NUEVO". (Es el que me veía con la Premium, ya que el viejo al tener los savegame etc, me lo he quedado yo).
    - Frontal blanco nuevo. (Es el que me venñia con la Premium, ya que yo tengo uno del GRAW).
    - Cascos + micro
    - Mando con cable. (Muy largo por cierto).

Solo tiene un pequeño pero, y es que el frontal, tiene una pequeña raja. coom he dicho antes este frontal me venía con la consola Premium que tengo ahora, y me venía roto de fábrica, y por no hacer todo el cambio etc... Lo digo para que no penséis que se ha caido la consola o algo, ya que ese frontal no tiene nada que ver con la consola antigua. El frontal es intercambiable por cualquiera que exista en el mercado.

Tengo la consola en la tienda conectada al LCD, por si la quereis probar o comprobar que todo esté correcto antes de nada. También la tengo conectada a internet para que comprobéis que no está baneada.

Si os salieran las luces rojas, microsoft se hace cargo de la consola sin problemas.
    Para cualquier duda contactad conmigo. Y si queréis referencias preguntad por el foro.

Precio: 150€
    (La bajada de precios de Microsoft, me jodió el precio a la que la vendía antes, :p)

Gastos de envío no incluidos.
    Envío a toda España.
    Si sois de Barcelona o alrededores podéis pasarla a buscar vosotros mismos si queréis y la podéis probar antes).
    Os la enseñaré encantado.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo via preguntar a un coleguita que la queria , que 150 euros esta peroq ue muy bien.
    habe si hay suerte ;)

3. SHaDoW_STyLe

Ya me dirás algo. :)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues la verdad que se lo e comentado esta mañana y me a dicho que lo tenia que hablar con su hermano, seguramente esta tarde te digo algo haber si hay suerte.
    pero no prometo nada xD

5. SHaDoW_STyLe

Aun no ha hablado con su hermano? :p

6. Falque

Falque Miembro Activo

Shadow, de lo que te dijo yo olvidate" sorry"

7. adosfilos

adosfilos Nuevo Miembro

¿De que parte de barcelona eres?, donde esta la tienda. :rolleyes:
    Bueno supongo que la tienda es la de tu pagina web, si me la dejas por 140 euros mañana por la mañana boy ha buscarla.

8. SHaDoW_STyLe

Venga va. 140 y para la saca.

A que hora te pasarias? Para saber si estaré.

9. adosfilos

adosfilos Nuevo Miembro

Dime tu una hora, de la mañana.
    Soy de san andres de la barca, y boy en tren.

10. SHaDoW_STyLe

De 14 a 17 aproximadamente voy a estar en lqa tienda.

Te confirmo dirección:

Travessera de Gracia 111

11. adosfilos

adosfilos Nuevo Miembro

ok, nos vemos entonces. :D

12. SHaDoW_STyLe

Vendida.

Gracias por participar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página