1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox 360 Nueva

Tema en 'Mercadillo' iniciado por fullmonty, 27 Mar 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues eso, como ya he posteado por algún lado me he pillado un televisor LG 47" y me viene de regalo una flamante Xbox 360 Premium de regalo, más un mando extra, más tres juegos (Gears of War, PGR3, Arcade con 6 juegos clásicos). Todo sin desprecintar, totalmente nuevo, lo estrenarás tú.
    Ésta oferta, si no se ve buscad en lab de El Corte Inglés.
    El Corte Inglés

Me llega dentro de 8 días, nada más me llegue se lo envío al comprador tal y como me llegue.

El precio es de 300 euros gastos de envio incluidos, si eres de sevilla o cerca entrega en mano.
    Además obsequiaré al comprador con dos juegos-regalos Condemned (muy bueno aunque bundle) y FIFA 07.

Evidentemente la vendo porque ya poseo una maquinona de estas.

De tal manera que por 300 euros te llevas nada más y nada menos que:

A estrenar (precintado):

Consola Premium (con HDD de 20GB, Auriculares, Cable ethernet, totalmente preparada para la máxima satisfacción)
    Juegos Gears of War (el mejor juego que existe), PGR3 (aún a día de hoy sus gráficos lucen que te cagas, la mar de divertido), Arcade 6 juegos (para rememorar viejos tiempos y echarte unas risas).

Y de segunda mano os llevaríais un FIFA 07 y un Condemned (de los mejores juegos de la primera hornada).

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muy buen precio capi, seguro que que la vendes.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Cambios en la oferta, yo me hago cargo de los gastos de envio y además regalo el FIFA 07, en vez del 06

4. Falque

Falque Miembro Activo

Full te mando un mensaje privado

Compartir esta página