1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Xbox 360 Edicion limitada Halo Reach sin abrir

Tema en 'Mercadillo' iniciado por barvit, 7 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso que tengo al alcance una xbox 360 slim, edicion especial halo reach, con 250gb, wifi, etc mas el juego halo reach y dos mandos edicion especial como la consola, de sobra conocido todo, queria saber cuanto estariais dispuestos a pagar por la oportunidad de tenerla. Por cierto la caja esta sin abrir, osea nueva del todo.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Vendo Xbox 360 Edicion limitada Halo Reach sin abrir

Yo la pille en meri por 250, nueva tambien.
    Lo digo por decirte un precio orientativo y todo eso xD :023:

Porcierto, solo por curiosidad, como que la vendes? O.O

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es mia Babrit,ya llegaremos a un acuerdo,pero te digo desde ya que es mia!!! xDDDDDD Precio amigo,bueno.bonito.barato!!! :icon_redface:

4. barvit

A ver, la que yo dispongo tiene precio de tienda 279 euros, la idea era venderla por ebay, que la gente se le va la pinza con los precios para sacar pasta. Por eso he creado el post, para ver cuanto estariais dispuestos a pagar por aqui, en ebay las he visto hasta por 460€ por eso os lo digo, logicamente sino puedo sacarle beneficio no la compro, pero claro esta, un favor a un amigo siempre se le puede hacer y si nando esta muy interesado ya que son imposibles de encontrar pues se la podria conseguir al precio de tienda mas los gastos, sin beneficio para mi, pero primero intentare sacarle beneficio por ebay, ya hablamos nando.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Okis....espero respuesta!! ;) Por privado o Live para hablar mejor de negocios!! xDDDDDDD

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

en GAME está a 300 euros, mas que nada para que te hagas una idea de cuanto la podrias vender!

un saludo

7. barvit

Gracias yamo a ver si le puedo sacar pasta por ebay, es que sacarsela a gente de aqui me da apuro, y mas si son gente como nando. Lo puse mas que nada por ver vuestra opinion, a ver cuanto dariais por ella.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit, decirte que la 360 s del reach no es una PS3 edicion especial de Yakuza, no se si me entiendes, en cuanto a cotización por escasa disponibilidad. Que recuerdo el dia que un colega se compró 3 360 de la edición del halo 3 ahi para ponerlas en ebay a precios desorbitados y se las comió todas con patatitas y al final tuvo que venderlas a un precio menor del oficial ya que en las tiendas habia bastantes.

Mira el mejor ejemplo puedes seguir a este tio, que es español y sus pujadores de españa:

PACK Consola XBOX 360 Slim + Juego Halo Reach en venta en eBay.es (finaliza el 14-oct-10 01:14:19 H.Esp)

Y mira como se le queda la puja dentro de 6 dias.

Y obviamente el resto de vendedores que la tienen en "Compralo ya" tienen en cuenta las tasas que te sablean paypal y ebay por comisión de venta, mas los gastos de envio de algo tan pesado si es envio internacional, asi que te salga a pagar 400€, pero claro, quitale los gastos, quitale las tasas y todo eso y al final no se te queda en tanto como esperabas. (todo esto contando el cambio de libras directo a euros que hace que nos toque pagar mas y de ahi el precio abultado)

Pero vamos, en cualquier game la tienes a 299€ y vamos, que no es algo raro de encontrar, si me dices la edicion legendaria del reach pues si porque hubo gente que se quedó sin ella, pero esto teniendolo a mano no se cotiza salvo en paises que no haya llegado.

Ante todo la guardaria bien la caja, sin golpes ni que acumule mucho polvo ni que este al sol, durante unos cuantos meses, y despues la sacaría, ahora es muy pronto.

9. barvit

Gracias craker pero esa la tengo en seguimiento hace dos dias, jejeje. El tema es que el tio tiene mas jeta que espalda, lo que vende es una slim mas el halo reach, fijate que dice que es la "negra", pero en la imagen pone la edicion especial, no sabe nada el tio. Estuve mirando otras extranjeras y estaban por mucho mas, de todas formas no la he comprado solo la tengo localizada, asi que no pierdo nada, creo que con el tiempo tampoco valdra mas pues se ira devaluando como la de halo 3 ahora es buen momento , pero seguramente se la acabe pillando al nando, que le hace ilusion. Y sinceramente la yakuza ps3 es mucho mas dificil de colocar en españa, ¿cuantos fans frikis hay de yakuza?, no compares tio, hay gente muy loca por esa consola de halo, mucha gente, en cambio la ps3 yakuza fuera de japon no tira. Pero gracias por preocuparte, aunque ya digo que ira como favor para el nando casi seguro.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto Barvit! perdona el fallo, ayer tenia prisa para escribirte esto a ver si te podia ayudar y no miré, pero vamos el tio no pone la foto errónea, ese pack tambien lo puedes comprar.

Una cosa es la Xbox 360 S con el halo reach y otra la Xbox 360 S edición limitada de halo reach.

Pero vamos ya te digo, la imagen es del pack de la consola negra, pasate por cualquier tienda y verás que la negra tiene esa caja cuando la gris sale la consola en la caja.

Joder que no :| fue enseñarla por foros y un aluvión de mails de donde podía conseguir una y demás (eh y te estoy diciendo gente de españa), si lo se compro 2 en su dia, están vendiendola de segunda mano por 1000$ (unos 717€) y ya nueva ni te cuento...

Se está hablando de un modelo de consola del cual solo existen apenas 10.000 unidades solo distribuidas en japón, no de una que está distribuida por un huevo de paises.

Nuevamente, me bajo al game mas cercano y la puedo obtener y quien la quiera tener la tiene al alcance ahora mismo para comprarla.

Te recomiendo que si le quieres sacar algo de rentabilidad la guardes unos meses, cuando se agote stock en tiendas.

11. barvit

Bueno pues cierro el post porque ya no hay venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página