1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo XBOX 360 edición limitada FF XIII

Tema en 'Mercadillo' iniciado por elrohir1979, 11 Jul 2011.

1. elrohir1979

elrohir1979 Nuevo Miembro

Buenas a todos,
    me compre la xbox 360 por falta de información sobre sus juegos y un par de meses después he visto que no es lo que quería. Por eso me gustaría venderla.
    Se trata de la XBBOX 360 elite con 250 gigas de disco duro y dos mandos junto con el micro que venia en el pack. Todo practicamente nuevo( no he jugado ni 20 horas), con la garantia de la tienda hasta dentro de mas de año y medio y sin un rasguño ni nada.

Vendo todo junto con el embalaje original y evidentemente la factura de la tienda( es una cadena a nivel nacional) por 200 euros con el transporte incluido( si alguien es de Palencia se entregaría en mano).
    Si a alguno le interesa o si conoce a alguien que quiera una xbox nueva a un precio asequible ...:)
    Un saludo.

Edito el post: no podia postear en mercadillo porque se necesitan 60 mensajes creo para poder hacerlo, por eso lo hice alli. Perdonad si he incumplido alguna norma. Si no hay problema y me lo permitis actualizaré este post con fotos mañana mismo.

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Vendo XBOX 360 edición limitada FF XIII

Añade alguna foto si puedes, tal vez te ayude con la venta.
    Saludos y suerte ;)

PD: hay un apartado para compra y venta, (mercadillo)...tal vez deberías de mover el tema a ese foro xD!

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Vendo XBOX 360 edición limitada FF XIII

Suerte en la venta.....tema movido a esta sección!!, gracias AaronidaZ!! ;)

Compartir esta página