1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo xbox 360 completisima!!

Tema en 'Mercadillo' iniciado por jorge07, 30 Ago 2008.

1. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Saludos compañeros vendo mi xbox 360 comprada en diciembre del año pasado, por 220€ INCLUYE : consolo xbox 360 (perfecto estado) , memoria 20 gygas que traia, sus cables de conexion a tv y alimentacion, 3 mandos inalambricos originales de xbox360, halo3, auricular con microfono, adaptador de red inalambrico( valorado en 80 €), mando multimedia xbox, caja original con sus libros.
    Por la compra regalo call of duty 4.

A todo ello ha de sumarsele el precio del envio( depende de el que elija el comprador). OFERTON!!

2. SonicJolt

SonicJolt Nuevo Miembro

Imagino que siendo de Diciembre del año pasado tiene que ser una Falcon por narices, pero me gustaría saber qué lector tiene de todas formas para flasheo.

Quisiera saber si podías vender la consola con un solo mando, la memoria, los cables de TV y alimentación tan sólo, y lo otro venderlo aparte. Si es así, te puedo dar 190 € más gastos de envío. Te quedarías con dos mandos, auricular, adaptador de red y los dos juegos, supongo que te sale a cuenta.

En fin, ya me cuentas y lo hablamos, jeje.

3. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Me parece una buena oferta, dame tu correo y concretamos.
    pd:El lector es hitachi

4. SonicJolt

SonicJolt Nuevo Miembro

De acuerdo, ahora te envío el MP.

5. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

tienes un correo.

6. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

te doy 17€ gatos incluidos por el halo 3

7. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

lo siento, pero no vendo por separado. saludos

8. nezt

nezt Nuevo Miembro

dame un toke al meil mio...neztgrotesk@hotmail.com creo ke ya tienes un comprador:jum:

Compartir esta página