1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Wii blanca

Tema en 'Mercadillo' iniciado por magice, 25 Feb 2011.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Se vende Wii blanca con dos años de garantia comprada a finales del año 2010, se vende con todos sus cables y componentes, con dos mandos y sus respectivos nunchuck, mas el juego Wii Sport, la edicion especial de 25 aniversario de mario para Wii, ya que se la regale a mi hermana para navidades y solo a jugado 2 veces ella es de poca consola, la consola viene sin caja ya que mi padre haciendo la mudanza la tiro a la basura, conservo el ticket para cualquier reclamación
    precio en tienda 240 €.

Si hay alguien interesado que me envié un mensaje privado o que escriba debajo del post

La vendo 170 euros negociables

Producto original

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Vendo Wii blanca

Poquito te ha durado magice, jejeje, es una pena pero si no la usas es mejor sacarla algo de dinerito.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Suerte con la venta.
    La verdad que el precio es muy bueno para alguien esté pensando pillarse una Wii.

4. magice

magice Nuevo Miembro

teniendo la xbox uffff, es complicado jugar a la wii ejeje, con la venta de la consola mi quiero comprar unos cuantos juegos para xbox jeje, me gustaria comprarme final fantasy xiii que ahora esta mas barato, splinter cell conviction, el fable 3 o el dead space 2, si veo que no la vendo voy al game o al gamestop y lo que me den ejeje

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mira en gamestop que dan algo mas que game, lo que es un pena es que tengas ya 360, por que cambiandola por la consola te dan mas pasta.

6. magice

magice Nuevo Miembro

Me ha salido un comprador y dice que me da 120 euros como maximo, como lo veis?

7. magice

magice Nuevo Miembro

pero yo en verdad la voy a cambiar por algunos juegos, influye en algo o no??, yo el dinero no lo quiero lo que quiero es con el dinero que me den comprar algunos juegos en la tienda

8. flogo

minimo 150€ es mi opinion

9. magice

magice Nuevo Miembro

yo también lo había pensado

10. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Pregunta en game/gamestop, y después intentas sacar algo más, y a ver qué pasa...

11. magice

magice Nuevo Miembro

Te lo digo por experiencia, hace un par de meses antes de comprarme la Wii tenia pensado en vender mi Xbox y pillarme una Wii, menos mal que no lo hize, sabes cuanto me daban mi por Xbox?? 50 euros por la consola, mas 6 juegos, entre ellos alan wake, fable 2, dead space, red dead remptation, Gta IV, army of two 25 days, casi 120 euros por todo mas el disco duro de 20gb, mas el mando, y unos auriculares para el live, mi conclusion es si por xbox 360 con todo eso me daban casi 120 euros, la Wii mas o menos pelada buaaa tengo que poner yo dinero para que se la queden jejeje

12. magice

magice Nuevo Miembro

ostras tios, me a salido un comprador de mi Wii, al final la tuve que bajar a 160 euros, pero bueno.... no pasa nada, ya os contare mas detalles

13. magice

magice Nuevo Miembro

al final el vendedor no da señal jejeje, pero bueno, me ha salido otro que esta en Vizkaya me ha dicho que me da 150 por ella, bueno... mas vale eso que nada jejeje, he aceptado el trato

14. flogo

algo es algo, de todas formas yo no la hubiera vendido, yo la tengo muerta de risa, la usa mi hijo cuando biene sus primos para jugar, mientras los aadultos jugamos al kinect XDDDDDD

15. magice

magice Nuevo Miembro

ya tio, pero yo no tengo hijos jejeje soy muy joven ejeje, y mi hermana se acaba de ir a londres para un año y para tenerla hay muerta de risa pues paso jeje, con lo que me den me compro algunos juegos buenos ejeje

Compartir esta página