1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Vendo] Varios Iphone orginales

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 16 May 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno aqui estoy de nuevo vendiendo productos apple Jejeje.

Pero esta no es una "venta tradicional" Os explico:

Tengo la oportunidad de hacerme con un lote de iphones 3g originales. Evidentemente yo ya tengo varios y no quiero mas.

Pero si puedo venderlos. entonces.... que os ofrezco????

Iphone blanco 16 gb libre 450 euros nuevos envío incluido

Antes de decidirme si los quiero o no....... Pues la mercancia parada es un gasto de dinero..... quiero saber quien los querría.

Lo que si. Dispongo de realmente poco tiempo para decidirme........ Mañana por la noche tendría que decir si quiero ese lo te o no...

Los interesados podrían pagar mas adelante ( pero no mucho mas alla)

Osea que solo quiero saber quien quiere uno de esos iphone... y yo se lo reservo.

PD: Este mismo post lo pondre en mas foros..... y sintiendolo mucho son cantidades limitadas y dare preferencia a los que antes contesten.....

saludos

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guau que bien !! ¿Y no hay precio especial para los usuarios de Comunidad Xbox ? jejeje.

La verdad es que es un movil que me encanta pero estoy sin un duro.. después de comprarme un coche es lo que pasa jejeje, suerte con la venta. Y además el Iphone blanco !!

3. Falque

Falque Miembro Activo

Gracias antonio........

Bueno... en la medida de lo posible intentare hacer rebajas siempre y cuando se pueda.... como ya te comente

Pero ese precio no lo pongo yo..... si no que es con lo que me clavan a mi. jejeje

saludos

4. Falque

Falque Miembro Activo

Perdon por el doble post.... Ahora edito tambien el post principal

Una vez concretado todo. el precio definitivo queda en 450... ( y no abra rebajas jejejeej)

saludos

5. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Mierda.. Yo puedo reunir 300€.
    En fin, otra vez será. :lloro:
    De todos modos seguro que ya te los han quitado de las manos.:jum:

6. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no..... por ahora solo me quite uno.... que aun no se cerro el trato con un colega.... Por que en el reto de foros son muy "chic" para las ventas y estoy esperando a que me den luz verde para poner el anuncio....

si donde este comunidadxbox que se quite lo demas. jejejej

Tu mismo....si realmente lo quieres y ves que en algun momento conseguiras ese dinero yo "creo que puedo esperar. jejejeje ( un tiempo razonable, jejejej)

es decir no me corre prisa por venderlos( recibir el dinero) pero si por encontrar a la gente que realmente lo quiera para darles salida

un saludo

Compartir esta página