1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Vendo] UT III y GT5 PS3

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 12 Feb 2008.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Pues eso... ya que aqui hay algunos usuarios de la ps3, Dejo esta oferta, xdd

Aviso,se venden los dos juegos juntos, en principio por separado no me interesa.

Los juegos son,

UT III version americana( dispone de online, Idioma ingles)

GT5 prologue version japones, esta en japones e ingles (mezclado) Dispone de modo online

El precio se acordara con los que esten interesados

Saludos

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

3 tabletas de chocolate y las gracias es mi oferta:D

3. Falque

Falque Miembro Activo

Mi contraoferta es............. Una palmadita en la espalda, y las de nada, xdddd

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Solo me interesa el UT3 porque controlo el ingles...

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues en teoria estan reservados para Zelda, a no ser que ella me diga que no los juegos tienen dueño ,xddddd

En caso de que no los quieran me pondria en contacto contigo por MP

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Falque tio,esta tarde cuando venga Bea te hace la transferéncia,no se si te llegó el mensaje ayer por el live,pero tu número lo tengo aquí.Saludos.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Si si que me llegó, Ok, no te preocupes por la transferencia, cuando podais, yo mañana por la tarde te envio los juegos

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Falque, has recibido la transferencia??? La realize el domingo por internet y me ponia que la tendrias en dos días hábiles. Un saludo.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Sisi, la he recibido, perdona por no contestar antes se me olvido, Ya he retirado hoy el dinero de la cuenta, que tengo que pagar una multilla y si no me lo quitan, xddddd

Lod juego os lo he mandado hoy, que ayer(lunes) no pude, pero tomando como referencia lo que tardaron los mandos el viernes los deberiais tener

Saludos

Perdona por no avisarte antes

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No pasa nada.;)

Aunque me hubieras avisado antes, ayer creo que no me conecte y hoy hasta estas horas no he estado en casa....

Cuando lleguen los juegos te aviso. Un saludo.:)

Compartir esta página