1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Vendo] Uncharter y Eye of judgement

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 2 Dic 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno puesto que ya me lo he acabado hace unos dias he decidido venderlo, pues es un juego, que creo que no jugare dos veces

Para los que no lo sepan es de la ps3, version americana (completamente en castellano exceptuando el libro de instrucciones y la caja)

El precio rondaria los 50€ ( en españa todavia no salio) Forma de pago al ser posible contrareembolso, o en caso de ser necesario se admitiria trans. Bancaria

Aprovecho para vender tambien si alguien esta interesado el Juego de cartas de la ps3

" creo que se llama Eye of judgement" PERO Ya que la camara esta a la venta por separado vendo solo el juego con el tapete y las cartas

2. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno era dificil vender a qui el juego, pero weno,ejejej por si queda algun interesado, que sepa que el juego Ya esta vendido, saludos

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Porcierto el Eye Of Judgement es malo malo, vaya timo de juego madre mia :eek:

4. Falque

Falque Miembro Activo

Timo es poco, pero no me chafes la venta,ajajajajaj que va es broma.

Yo lo compre xq soy muy impaciente y como keria la camara, pues si hay que pagar mas pues se paga XDDD

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ostia perdona, pensaba que ya los habías vendido :(

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exacto el Edge of Judgement es un timo para Sony, por vendernos tan barato este juegazo(a sí queda mejor? parece hasta un juegazo)
    Tio pues siento que no puedas venderlo, vamos que te sea dificil xD

7. Falque

Falque Miembro Activo

Jejeje, vendi el uncharter ( lo cambie por el dualshock3) Pero no pasa nada que este tampoco contaba con venderlo XDDDD

jaaj no hay fallo, ya lo vendere en un game, XDDDDDD

si quereis cerrar el post por mi no hay fallo, XDD

Compartir esta página