1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo ps3

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Sikfrit, 15 Ene 2008.

1. Sikfrit

Sikfrit Nuevo Miembro

Pues eso nose si os interesa:

Ps3 60gb+cable HDMI+Micro bluetooth+6 juegos ps3-->1000€+ GARANTIA,todo en perfecto estado:D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y la consola sola por cuanto? y que juegos? es que mas de 300 no pagaria xD

3. Sikfrit

Sikfrit Nuevo Miembro

Sorry si no estas interesado en todo no lo vendo tngo que desacerme de todo y no puedo bajar mas el precio

4. Pedri 360

Bueno es por saberlo mas o menos, ademas quizas alguien de aqui quiere los juegos, di precio mas o menos ^^

Un saludo y suerte

5. Sikfrit

Sikfrit Nuevo Miembro

pues suelto no lo se...auqn ya t digo q separado no lo vendere....:S son cosas personales asias por preocuparte jejeje es pac uniko a 1000€

6. Pedri 360

jaja Pack especial, pues eso suerte, pero el problema es que aunque el precio sea bueno 1000 es un precio que echa para atras xD

7. Sikfrit

Sikfrit Nuevo Miembro

jajaja ya ya se que 1000 exa patras pero es una muy buena oferta....con todo lo que lleva jeje y mas no lo puedo rebajar como mucho añadir algunos juegos de ps2 es lo mas q puedo hacer

8. Sikfrit

Sikfrit Nuevo Miembro

Oferta de 1000€

PS3 60gb(nueva,directa del sat)+1 mando+1micro+Motor Storm (sin abrir)+F1(sin abrir)+NBA 2k7+NBA Homecourt+Resistance fall of men+COD4+Pes2008+Assasins Cred+12 juegos ps2 originales (finalfantasy X-2,World rally championship,age of empires 2,spiderma,dragon ball z budokai,proevolution soccer,ATV offroad,splinter cell,mision imposible y baldurs gate dark alliance)

Compartir esta página