1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo PS3 60gb (Fecha compra 07-12-2007)

Tema en 'Mercadillo' iniciado por tomyvick, 21 Ene 2008.

1. tomyvick

tomyvick Nuevo Miembro

Pues eso amigos...

No sé si sabreis que este modelo ya no está a la venta en ningún sitio, pues se ha dejado de fabricar y es imposible encontrarla por ningún lugar.

Es más completa que la de 40gb, tiene 4 puertos Usb en vez de 2, tiene lector de tarjetas en el frontal (la de 40 no tiene) y lo más importante.... ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON LOS JUEGOS DE LA PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (En la de 40gb no funcionan)

El paquete incluye:

--Consola PS3 60gb (con su caja, cables y factura de compra del 07-12-07) PVP Compra 499 Euros

--Cable HDMI (No incluído en la consola, para ganar calidad de imagen) PVP Compra 12 Euros

--Juego Heavenly Sword (Buenísimo y estado impecable) PVP Compra 69 Euros

--Juego F1 Championship Edition (Buenísimo y estado impecable) PVP Compra 54 Euros

--Juego Call of Duty 4: Modern Warfare (Para mí el mejor juego hasta la fecha para PS3, estado impecable) PVP Compra 72 Euros

La vendo porque la he usado dos ratos, y no tengo tiempo de explotarla...

Precio 700 Euros (No quiero hacer negocio ni perder dinero con ella, el precio es mas o menos lo que me ha costado todo)

A ser posible Valencia o alrededores... o gastos por cuenta del comprador...

Saludos.

ESDITO: lO REBAJO TODO 50 EURELES TOTAL 650 EUROS...

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen precio y bastante tentador... casi seguro que no tienes problemas para venderla.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y solo consola?????

Soy de Valéncia.;)

4. tomyvick

tomyvick Nuevo Miembro

El paquete no es divisible porque los juegos no me sirven sin la máquina... de todos modos creo que incluso con los tres juegos el precio es bastante razonable... he visto muchas burradas por ahí.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

buen precio, pero los juegos podrías venderlos por aqui o por Game por separado.

Burradas como la de el post de abajo no? xDDDDDd

Compartir esta página