1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo piezas xbox 360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por malditoooo, 22 Nov 2009.

1. malditoooo

malditoooo Nuevo Miembro

Vendo piezas y accesorios xbox 360

Se venden piezas y accesorios de la xbox360, la consola esta averiada por un problema en principio de sobrecalentamiento que mis manos inexpertas no han sido capaces de reparar, cuando la enciendes arranca y a los 2 o 3 segundas se encienden la luz 1 y 3 del frontal, aqui esta todo lo que merece la pena de la consola, las tapas exteriores no merecen la pena sinceramente.

Mando original xbox 360 en perfecto estado: 25€

Fuente de alimentacion original: 20€

Lector hitachi GDR-3120L con embellecedor frontal:30€

Frontal Xbox 360 en perfecto estado:4€

Placa base + Disipadores + Ventiladores + boton frontal de encendido: 12€
    (Desconozco la solucion del problema de las dos luces verticales en los leds 1 y 3, pero el resto de piezas funciona perfectamente)

Juego Pes 2009 original:15€

Cable S-Video AV: 5€

A los precios solo hay que sumarle unicamente los gastos de envio, no se va a inflar ningun precio por los gastos de envio ya que si algun comprador lo reclama se enviara prueba de lo costado, posibilidad de entrega en mano en Valencia y pueblos de cercanos de alrededor, si quieres comprar varias cosas indicalo y asi ahorraras en gastos de envios y tambien se hara un precio especial por pack.

PACK COMPLETO: 90€ + Gastos de envio, hay que reconocer que casi todo en esta vida es negociable.

-El mando de momento tiene varias novias, esperando que alguna le pida matrimonio.

Hay fotos de todo si te interesa pidemelas

2. apowerplay

apowerplay Nuevo Miembro

Respuesta: Vendo piezas y accesorios xbox 360

Hola Malditoooo, en primer lugar Feliz 2010!!

No se si habras vendido ya las piezas, yo solo estoy interesado en la placa base, si todavía la tienes dímelo y te la compro.

Un saludo
    Alberto

Compartir esta página