1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo pack de 15 juegos

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Capadocius, 22 Abr 2009.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Los tengo aquí muertos de risa y no voy a hacer uso de ellos. Es una buena oportunidad si alguien quiere tenerlos ya que los vendo a 10 euros. Aquí la lista:

Chromehounds: 5 Euros, tiene la caja un poco rota el juego en perfectas condiciones.

Todos estos a 10 Euros

NBA 2k9
    Lost the video game
    The Bourne conspiracy
    Mortal Kombat Dc Universe
    Jericho
    Smash Court Tennis 3
    Brothers in arms hell's highway
    Turok
    Spiderman web of shadows
    007 quantum of solace
    sega rally
    sbk08

Estos a 15:

The last remnant
    lost odyssey

Todos los discos en perfecto estado.

El pack completo lo vendo por unos 120 negociables.

Preferiría entrega en mano y si alguien quiere negociar precio pues se habla. Para mi vender el pack completo es más cómodo, por lo que si algunos amigos quieren alguno pues podeis comprarlo entre varios y repartiros los juegos.

Son 15 juegos, algunos muy buenos y otros simplemente buenos. Por ese precio no los encontraréis en ningun lado, originales aunque son unidades que no se pueden vender.

Un saludo.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

ei mestre me tientas con jerico y con el lost odysey pero voy falto de efectivo.
    tengo algun jueguillo muerto de risa tambien(lost planet, tomb raider legend y prey) aver si te interesa cambiar alguno.
    porcierto, soy de barna xD

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hola, los he tenido ya. Aunque gracias por la oferta.

Un saludo!

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

a 10 E por juego?,el de NBA y Turok me interesan..solo que soy de madrid(torrejon)xD.

5. Alex64

Alex64 Baneado

me quedo con los siguientes juegos:

NBA 2k9
    lost odyssey

son los dos pal/esp? soy de al lado de bcn..

un saludo.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

contesta xD,aceptas o no(prefieres en mano pero dinero es dinero al fin y al cabo).

Compartir esta página