1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Naruto:Rise of a Ninja

Tema en 'Mercadillo' iniciado por neoyago 3, 21 Nov 2007.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Vendo Naruto:Rise of a Ninja para 360. El juego tiene a dia de hoy 21 de noviembre de 2007 2 semanas justas. El precio son 40€ y no me encargo de los gastos de envio. Si alguien esta intersado postear aqui.

P.D.: Soy de asturias asi que si lo quiere alguien de aqui la entrega se haria en mano. Majestic si lo quieres y vienes por el...:p. Total somos vecinos!!! Jaja, es coña.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

:D:D:D:D

En serio, buen precio, quien lo quiera lo tiene nuevecito a precio muy rebajado.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que tentador neo, ya te conté que me gustaría tenerle aunque ahora salen juegos con mas prioridad. Ya te comentare si al final me decido.

Un saludo

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Majestic trueque Assassin's Creed por Naruto, andaque el pobre Neo no puede con tantos juegos xD
    Buena oferta Neo, pero mal tiempo pa venderlo, demasiado juegaozs

5. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Quiero añadir unas cosillas

Expongo:

- El juego tiene como he dicho dos semanas justas.
    - Para todos los seguidores de la saga de naruto es un juego muy completo y divertido.
    - Tiene una función on-line que para todos aquellos que les gusten los juegos de lucha será una gran oportunidad de medirte contra gente de todo el mundo escogiendo tu personaje favorito de la serie.
    - Incluye una gran variedad de personajes de la serie tanto en el juego campaña como en el modo on-line.
    - El disco esta impecable y las instrucciones ni las he tocado.
    - Incluye ademas videos he imagenes de la serie que no solo podras ver durante el transcurso del juego, sino que tambien podras hacerlo libremente si vas a la tienda del dibujante en la villa oculta de la hoja(es la primera tienda que visitas en el juego)

Es una oferta que no podras rechazar!!!

Para mas información mi direccion de correo electronico es:
    - yago_3@hotmail.com

P.D.: Si me envias mensajes especificar el asunto porfavor, esto es muy importante

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo te lo compro compi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga asta mañana dew

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De verdad o estas de coña.Pobre como se haga ilusionbes y sea de coña...

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Miraré el precio que me da el distribuidor y si me sale mas barato te lo compro. :)

9. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Vendido!! Lo siento chicos, pero me urgia ya la adquisición del CoD4.:D

Saludos.

Compartir esta página