1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi xbox360 + 3 mandos (+ info dentro)

Tema en 'Mercadillo' iniciado por ximo1986, 12 Jun 2008.

1. ximo1986

ximo1986 Nuevo Miembro

Vendo mi xbox360 + 3 mandos (225 EUROS)

Buenas soy nuevo en este foro. Me gustaria vender mi xbox360 porque hace 2 meses que me regalo mi novia la ps3 y ya no la he vuelto a usar y pa que coja polvo dentro del armario que otro la disfrute.

El pack consiste en lo siguiente:

consola xbox360 con 20 Gb de disco duro
    3 mandos inalambricos (de los cuales 1 esta roto, la reparación es sencilla es abrir i cambiar el joystick de la derecha)
    1 kit carga y juega con una bateria para 1 de los mandos inalambricos
    1 cable vga oficial de microsoft
    Juego original "Gears of War"
    I casi 50 extras (mas info por privado)
    2 guias oficiales con los respectivos juegos (halo3 i lost odyssey)
    I por terminar tambien adjunto una lectora de pc con el firm modificado para que quien se la quede se pueda hacer el mismo un backup de los juegos.

El precio que pido es de 225 euros, saco menos de la mitat de lo que me he dejado yo en la consola. Quien quiera fotos que me mande privado con su correo electronico y se las envio que las hare esta noche.

Logicamente los gastos de envio va a cuenta del comprador.

SE ACEPTAN OFERTAS i PROPUESTAS DE CAMBIOS
    Condición para el cambio:

Si se ha de enviar la consola por mensajeros yo sere el primero en recibir el paquete. Una vez comprobado que todo esta correcto procederé al envío de la xbox360 mediante agencia de transportes (Tourline Express)

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo mejor que puedes hacer es desacerte de la ps3.:hello:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Estoy deacuerdo xD Dejate de PS3's y ponte a jugar a una consola de verdad.

4. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Ahi ahi leñes, la play 3 a la cocina como tostadora y te haces unos bikinis rikisisisimos xDDDD

5. ximo1986

ximo1986 Nuevo Miembro

No me sabe mal que dejeis la opinion pero me interesa venderla i pr experiencia propia se que cuando la gente empieza hacer comentarios de este tipo el post de venta se convierte en un post normal en donde todos dejais la opinio.

He puesto el anuncio para venderlo sino estais interesados no respondais asi el post no se hace mas grande de lo normal.

Gracias por la comprensión.

Compartir esta página