1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Vendo] MacBook Air + Iphone 3g 16gb Movistar

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 28 Abr 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno chicos cuanto tiempo e!!!!! ejejejej

Vendo mi macbook Air junto con uno de mis Iphone 3g de 16 gb (todo junto en un pack indivisible por ahora)

Air:
    intel core 2 dúo
    1,6 GHz
    Num procesadores 1
    Número de núcleos 2
    velocidad del bus 800 MHz

Si quereis algun dato mas solo pedirlo

El ordenador tiene 5 meses, tiene garantia de apple

Iphone

Hace un mes se me callo al suelo y se agrietó la pa talla( sin afectar al guncioonamiento) y por la pereza de enviarlo a madrid . Pues soy de galicia me cogí otro. Ya que se los regalan a la empresa de mi padre

Precio 1400 negociables.
    Saludos

Interesados contestar aki o en privado. Objecciones por privado

Pd: a lo largo del día pondré fotos pues ahora escribo desde otro iphone
    Pd2: en madrid hay una empresa que cambiaa las carcasas por 40€ me parece

Saludos

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

aver, aver, aver... estas diciendo...que se los regalan???:jum:
    oie, sabes que me caes muy bien? jaja xD
    que cabron, yo tambien quiero que me regalen iphons.

y lo mejor...esque escribes desde OTRO iphone, jaja.
    bueno ya no posteo mas que no viene al caso, pero esque me a llamado la atencion xD.
    suerte!

Porcierto...si me haces precio de forero me interesaria el iphone en caso de que separaras el pack

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Falque, dile a tu padre que me consiga uno Aifon gratiz bydaface, que yo te quiero mucho (L) XDDDDDDDDDD Suerte con la venta ;) xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi el iphone me puede interesar dependiendo del precio asi que si al final decides venderlo por separado me gustaria saber el precio.

La tarifa plana del iphone es un pago obligatorio? si yo te lo compro y lo libero para vodafone, tendria que pagar algo mas aparte de mi contrato? Es un duda que tengo.

Suerte con la venta ;)

5. Falque

Falque Miembro Activo

Oks. En caso de separar el "pack" primero os propondre a vosotros dos el iphone.

En cuanto a tu duda Majestick..........

Puedes liberarlo y utilizarlo con vodafone sin problema el pero.............. Si no tienes una linea de datos contratada (3g) Si intentas entrar a internet a traves del 3g sin tenerlo contratado accedetas a internet. Pero te cobraran un pasta por la conexión.

Es decir...... Puedes liberarlo sin problema y no tener que pagar la "tarifa plana" pero solo podras conectarte a internet por wifi. O contratando un plan de datos 3g con vodafone (esto ultimo desconozco si se podria)

A ver si hoy pongo las fotos ( al menos del iphone, que parece que es lo que mas interesa, jejeje)

saludos

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ok muchas gracias tio. Pues paso de pagar 3G en tal caso y ya me conectare mediante wifi. Hay opción de desbilitar la opción del 3G??
    Gracias de antemano ;)

7. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

¿De que parte de Galicia eres?

8. Falque

Falque Miembro Activo

Soy de vigo, pero tengo coche y si hiciera falta podríamos quedar en un punto intermedio

Saludos

EDITADO con foto del iphone

9. Falque

Falque Miembro Activo

Rebajado a 1000 euros pero solo el portátil .

Hasta que venda el portátil no venderé el iphone
    Si alguien esta interesado en los dos articculos que pregunté que también se ha rebajado el precio.

Pd: nuevo vale 1650€

10. Falque

Falque Miembro Activo

Vendido

Gracias a todos

Compartir esta página