1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo juegos xbox precintados

Tema en 'Mercadillo' iniciado por ruymanpe, 27 Feb 2009.

1. ruymanpe

ruymanpe Baneado

vendo juegos xbox 360 precintados, a toda españa, envios a traves de correos certificados, y acepto pagos mediante transferencia o ingreso bancario, paypal o contrareembolso para mas informacion agregarme rumy_pa_la_risa@hotmail.com:D

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tio, me parece que abriendo una vez este post es mas que suficiente. No es necesario que lo hagas una y otra vez.:dots:

3. ruymanpe

ruymanpe Baneado

joder tio... estas en todos sitios... imagino que ya has leido lo que te puse en el otro post... que solo puse un mensaje lo que lo puse en varios post y el moderador me los puso todos juntos aqui... pos eso hay variosn mensajes iguales... venga ponte a jugar con el muñekito :meparto:

4. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

te importaria ser mas respetuoso con la gente....

5. ruymanpe2

ruymanpe2 Nuevo Miembro

ohh si, disculpe si he faltado el respeto mis mas sinceras disculpas... pero por favor deje de perseguirme y acosarme... que sino si es que no teines mejor vida que hacer pero ... porque donde escribo yo algo vas tu detras a negar o poner algo con lo que crees ke me fastidias o algo por el estilo? aajajjajaja.... claro... tiene ke aver de todo :D

Compartir esta página