1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo juegos xbox 360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por jorge07, 28 Jul 2008.

1. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Pues eso vendo los siguientes juegos, todos en un estado sin ningun arañazo:
    -gta 4: 35 €
    -fifa 08: 19 €
    -halo 3 (bundle copy): 23 €
    - pack pgr4 y gear of war: 29€

El pago se realizaria por trasferencia, y serian enviados por paquete azul de correos generalmente (5€), a excepcion de que me indiqueis otro servicio que querrais. Un saludoo.:thanks: Los precios inmejorables !!

2. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

venga nadie se anima? escucho ofertas ( no cambio, necesito el dinero) gracias

3. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

QUE PENA NO PODER COMPRARLOS AHORA!
    Estoy en la playa, y no podria recibirlo si no te los compraria de buena gana.

Si en septiembre,si tienes el PR4 y el HALO 3, te doy 35€ gastos incluidos por los dos (ya me dices que te parece, si los tienes siempre podriamos llegar a un acuerdo, si tuviera pasta, tambien podriamos hablar de 65€ G.I. por GTA IV + los otros dos)

Por cierto, de donde eres?

Un saludo

4. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Hola pues soy de almeria, lo unico esque los vendo porque necesito dinero, no por otra cosa, no habria ninguna posibilidad de mandartelos a donde estes? un saludo tio

5. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

Que va no podria de ninguna manera, es mas solamente puedo conectarme a ratos, imaginate...
    En un mes he vuelto, si aun te interesa venderlos y los tienes disponibles...

Me interesarian el PRG4 y el Halo 3..¿Que es eso de bundle copy?te daria..40€ G.I como maximo...

Un saludo

6. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Lo de bundle cpy kiere decir que es el que me venia con el pack de la xbox, pero no tiene nada d diferent, viene kon su estuxe y toodo

7. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

Podeis cerrar post. gracias

Compartir esta página