1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo juegos xbox 360

Tema en 'Mercadillo' iniciado por abel1984, 20 Feb 2009.

1. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

Vendo far cry 2 table tennis, forza motosport 2 skate dark sector y gta iv tambien se puede hablar de hacer un pack y dejarlos mas baratos precios...

Far cry 2 35
    Skate 30
    Table tennis 12
    Forza 25
    Dark sector 25
    Gta iv 35 euros.....

Envio incluido si alguien esta interesado que mande privado por supuesto todos estan en castellano y en perfecto estado.....

Gracias por leerme :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

2. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

3. bonka

bonka Nuevo Miembro

Te interesaria cambiar un Smackdown vs Raw 2008 con su codigo online intacto , por tu Dark Sector . Si es asi avisame .

4. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

no no es un juego que me atraiga mucho sinceramente.... pero gracias de todas maneras

5. ruymanpe

ruymanpe Baneado

jajajaja entras en mi post a decir ignorantadas que si los juegos son de importacion y tonterias y tu tienes otro donde vendes mierdas de segunda mano encima a esos precios... estafador, ten un poquito de verguenza... yo al menos los vendo con cierta garantia... ya que son totalmente precintados y no a esos precios... que parece que te quieres comprar un chalet a base de vender juegos de 2ª mano... jajajaja!:hello2:

6. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

este chaval es ....... no no voy a caer en lo mismo que hace el.....es alucinante que compres juegos de importacion no los abras y quieras venderlo al siguiente dia a mas del doble de su valor repito a mas del doble mira a ver si los mios que por cierto son todos españoles estan a mas del doble NO TE MOLESTE S NO TE VOY A CONTESTAR MAS JURADITO :D

7. ruymanpe2

ruymanpe2 Nuevo Miembro

jajaj mas del doble de su valor? dime donde compras tu los juegos de xbox... porque para decir que los vendo a mas del doble de su valor debe de ser que tu lso compras a 20€ jajaja tio pues tienes muchisima suerte de conseguirlos tan baratos que pena que sean de 4ª mano como los que tu vendes aqui... y la verdad no creo que a la gente le importe mucho de donde provenga el juego mientras venga en castellano y este en perfectas condiciones (el precinto intancto de microsoft de los juegos que vendo lo garantiza) jejeje pero un juego de 4ª mano a ese precio no veas... en daily price venden todos esos juegos de 2ª mano tambien y con garantia de 7 dias por si tienes algun problema... tu ofreces garantia??? ademas de que con suerte te pagan el juego y no lo mandas jamas... yo ofrezco contrareembolso para que el cliente este totalmente tranquilo una vez tenga el articulo en sus manos y este satisfecho hara el pago :) ademas en eBay.es: El mayor portal de Clasificados, CompraVenta y Subastas encontraran tus mismos juegos muchisimos mas baratos ademas de tener el respaldo de ebay para posibles fraudes... jejeje un saludo y es una pena que no nos conozcamos en persona ;)

8. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

cuanto miedo....realmente tienes un problema con la ortografia..... ¿es una amenaza?

9. ruymanpe2

ruymanpe2 Nuevo Miembro

y realmente... debes de ser un personaje y un frikie increible... tienes que ser el tipico primo al que le robaban el bocadillo en el colegio todos se reian de ti y cuando hacian algo por parejas tu te quedabas solo... jajjaja el tipico pringao que le piden la hora por la calle y se asusta por si le van a robar!!! jajajja:weight_lift:

10. ruymanpe2

ruymanpe2 Nuevo Miembro

y sinceramente... la comes un poco ya ehh... no me voy a molestar en contestar alguna gilipollada que pongas, porque eso es todo lo que pones amargaooo de la vidaaa!!! que seguro que teines que pagar para follar pajillero jeje!!!:bduh:

11. abel1984

abel1984 Nuevo Miembro

jejejejejeje matonazoooooo

Compartir esta página