1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo iPod nano 4gb

Tema en 'Mercadillo' iniciado por bemoustpast, 26 Dic 2008.

1. bemoustpast

bemoustpast Nuevo Miembro

Pues eso, vendo un iPod nano plateado de 4Gb.

Está comprado en Febrero de 2008(hace 10 meses), pero estas navidades me han regalado el iTouch, y claro, con este me sobra.

A ver, al principio de tenerlo lo llevaba sin funda, y la parte de atrás esta bastante rallada...tiene un golpe en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior.
    Funciona perfectamente, y lo enviaria (en caso de que no fueseis de murcia) por correo, bien empaquetadito en su caja y con el conector usb para el ordenador (que tambien es el cargador)

Los auriculares, si teneis algunos mejor, pero os envio tambien los que venian con el iPod.
    Regalo con este, dos fundas, una color rosa, y otra color blanca/transparente, perfectas apra amortiguar algun golpe, o que no se ralle la parte de atras.

aqui os dejo sus caracteristicas. Principales características:

Reproductor MP4 con funciones foto y vídeo
    Capacidad de memoria 4 GB
    Memoria amobible No
    Pantalla LCD Pantalla de cristales líquidos de 2' (5 cm) de diagonal retroiluminada por diodos electroluminescentes blancos y azules
    Resolución: 320 x 240 píxeles a 204 ppp
    Formatos de ficheros compatibles Audio: AAC (16 a 320 Kbps), AAC protegido (desde iTunes Store), MP3 (16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV
    Vídeo: H.264 y MPEG-4
    Foto: JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (Mac únicamente) y PNG
    Entrada audio No
    Función record No
    Salida audio Toma mini-jack para cascos 3,5 mm
    Programa incluido Sin software incluido
    Software iTunes 7.4 disponible para descarga en el sitio de Apple
    Compatibilidad de plataformas Windows Vista
    Windows XP Home Edition o Professional con Service Pack 2 o posterior
    Mac OS X 10.4.8 o versión posterior
    iTunes 7.4 o versión posterior
    Puerto USB 2.0 disponible
    Dimensiones (mm) 69,8 x 52,3 x 6,5
    Peso (gr) 49,2
    Funciones multimedia Función Cover Flow: visualización de la carátula de todas las canciones de su biblioteca musical
    Lectura de Podcasts (vídeo y audio) y libros audio
    Compatible con juegos para iPod nano
    Funciones avanzadas Rueda táctil
    Calendario
    Reloj mundial
    Cronómetro
    Interfaz USB 2.0
    Otros Frontal del cuerpo de aluminio anodizado, parte trasera de acero inoxidable
    Funciona con batería interna. Duración en uso música: 90- 120 minutos.
    Carga vía el puerto USB: recarga completa en 3 horas (carga a 80% de la capacidad en 1,5 horas)
    Autonomía Lectura audio: 24 horas
    Lectura vídeo: 5 horas

Si estais interesados no mandad mensages privador por favor, no puedo leerlos, mejor postead aqui, y si quereis os paso fotos, o os doy mi msn.
    Me costo 140€(139€) hace 10 meses, y aunqe lo he mimado mucho y esta perfecto, no es nuevo.
    Lo dejaria por 65€, 70€ si no sois de Murcia.

Solo acepto pago por transferencia bancaria, tengo un par de ventas contrareembolso, que me tube que comer.

Un saludo!:thanks:

Compartir esta página