1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo cosas varias

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Epsilon, 14 Sep 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno, que haciendo "limpieza" de cosas, he decidido vender unas cosillas... a ver si os interesa algo ;)

Para empezar algunos tomos de comics Manga que ya he leido...

Tomo 1 de Blame - 5€
    Tomo 1 de Trinity Blood - 5€
    Tomo 1 de Hellsing - 5€
    Tomo 1 de D. Gray Man - 5€

Tomos 1,2,3,4 de Full Metal Alchemist - 18€

Tomos 1,2,3,4,27 de Naruto - 25€ (En el 27 se cuenta la historia de Kakashi)

Tomos 1,2,3,4,5,6,7 de Samurai Deeper Kyo - 30€

Y algunas cosillas que no son comics ~

Guia del juego Assesin's Creed II - 15€

Una guia ya descatalogada que te ayudará a superar el juego paso a paso. Dotada también de tablas en las que puedes comprobar las características de las armas, trajes, etc. Con esta guia sabrás todo lo necesario para completar el juego 100% incluyendo logros, secretos, glifos... y te dará información acerca de la historia.

Cámara Fotográfica Polaroid - 100€

Una autentica cámara Polaroid la cual ya es imposible encontrar en el mercado. Esta cámara te permite que al hacer una fotografía esta salga instantaneamente revelada por la parte inferior de la cámara. Con una calidad realmente buena. El pack incluye la cámara y una funda para guardarla. No incluye carrete.

Juego de Mesa Heroclix - 35€

Heroclix es un juego de miniaturas coleccionables creado por WizKids. Estas miniaturas representan héroes de cómic, tanto de las grandes editoriales Marvel y DC Comics, como de otras independientes (Dark Horse, Top Cow, Kabuki o 2000ad).

Se distinguen de otros juegos de miniaturas en que utilizan el sistema “Clix” (patente pendiente). Con este sistema se pueden cambiar las estadísticas y habilidades de combate de cada figura, las cuales son indicadas en un disco giratorio colocado en la base de la figura.

El objetivo del juego es vencer al equipo rival. Estos equipos pueden estar formados por superhéroes (como Thor, Spiderman, Batman, Superman, Flash o Wolverine) y por supervillanos (como el Dr. Doom, Ultron, Baron Zemo, Amazo, Joker, o Doomsday), los cuales poseen unos atributos característicos, así como superpoderes, que varían a lo largo del juego.

El pack que os ofrezco contiene dos mapas completos, un set de 11 miniaturas ambientadas en el comic de DC "Batman", dados, plcas de poderes y manuales comletos para el juego. Pack perfecto para la iniciación al juego.

Pack Nintendo Ds + complementos y juegos - 165€

Este pack incluye una Nintendo Ds Lite Negra, junto con tres juegos orinales (Big Brain Academy, Mas Brain Training, Mario Kart) con los manuales intactos, incluyendo las claves de registro de los mismos también intactas. El pack trae a su vez, una correa de seguridad, un lapiz para la pantalla tactil y una funda para transportar la consola de manera segura y comoda donde poder guardar los juegos junto con dos cajas individuales para el transporte de juegos que tambien incluye el pack. Por último también incluye un cartucho "pirata" donde podrás meter los juegos que hayas descargado de paginas ajenas a nintendo en formato .nds por medio de un Usb que también trae el pack, el cartucho "pirata" trae de serie algunos juegos como el Zelda, Castelvania, Advance Wars, Pokemon... (El cargador de la Nintendo también va incluido)

Bueno pues eso, si alguien esta interesado que lo diga por aqui o por mensaje privado. La venta prefiero que sea en mano en Madrid, pero se pueden estudiar otras formas de pago. Por último decir que también tengo productos de AIRSOFT a la venta, para interesados preguntarme ;)! Graciaaas y un saludo!

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Vendo cosas varias

Ostia xDD, no tienes cosas ni nada tu xDD.

El Pack nintendo DS quizás podramos llegar a un acuerdo pero por algo menos xD, ya lo hablaremos por el live si quieres o por privado.

Epsilon juegos orinales? xD

3. Filmax

Filmax Administrador

Buena iniciativa Epsilon no me interesa gran cosa namás los mangas de Naruto pero ya los tengo lastima, si tienes alguna otra cosa que quieras vender a ver si nos interesa :p xd.

Saludos.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDDD A ver si voy encontrando mas cosas por mi casa que pueda vender! Bueno Crack ya hablamos por el Live a ver si quedamos en algo ;)

5. Manhood

Manhood Redactor

Comentar que cuando Epsilon dice pirata, se refiere al itouch DS que permite ver vídeos, fotos, jugar, etc. metiendo los archivos en una mini SD que se introduce, este dispositivo lo venden en cualquier comercio tipo GAME, Corte Ingles, etc... así que no es piratería.

Simplemente un aporte....

PD: Epsilon tio menudo mercadillo xDDDD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ponme cuatro malacatones y dos lechugas Epsilon!!! xDDDD Es coña tio,cuando te quieras deshacer del Halo 2 me avisas,aunque si está en Panchito no,jajaja!!! xDDD

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues Epsilon a mi ponme el Halo 2 aunque este en panchito, ala Nando, a cascarla XD.

Esto es mejor que el rastro, ya te lo dije Manhood xD (y bueno en verdad no es pirata, aunque te puedes bajar los juegos que quieras gratis, no entiendo muy bien el rollo xD)

Vamos que dudar de que Epsilon es pirata es como dudar de que a Ronaldinho le gusta la fiesta XD.

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Mira que sois marujas xDDDDDDD
    Primero gracias Manhood por tu aclaración acerca del dispositivo ese.
    Y que yo sepa mi Halo2 no esta en venta xDDD... aunque si alguien me ofrece 200€ me lo pensaría (eso si, esta en pancho xDDD)
    Y respecto a lo del mercadillo... sigo buscando cosas por mi casa para ponerlas a la venta que los juegos estan muy caros... xDD

9. Manhood

Manhood Redactor

De nada, agradecemelo con una oferta halo1+2 xDDDD

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Si ya sabes que mis halos estan en venta, pero cuesta 1000€ cada uno, si compras el uno y el dos juntos te los dejo en 1999€ los dos. Pero, como me caes bien y nos conocemos desde hac eun tiempo, toma xDD.. Halo 2 | Bungie Store

11. Filmax

Filmax Administrador

o_O todavía vende bungie copias de halo 2? y halo 1 también?? xd lo que estarán en ingles y eso por ser de importación... xd o no.

Saludos.

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Del 2 creo que si, del uno no xD

13. Manhood

Manhood Redactor

Me recuerdan a las ofertas del Corte Ingles XDDDD.... De todas formas después de ver el final del Reach he perdido bastante interés xD

Compartir esta página