1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vegeta Super Saiyan 3, exclusivo de Dragon Ball: Racing Blast

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Oct 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo personaje, nunca antes visto en el anime o los videojuegos, llega en exclusiva al esperado juego de lucha de Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3.

NAMCO BANDAI Games Europa sigue aumentando la expectación en torno a Dragon Ball: Raging Blast con el anuncio de un segundo personaje exclusivo y completamente nuevo: Vegeta Super Saiyan 3. Siguiendo los pasos de Broly Super Saiyan 3, personaje exclusivo y recientemente anunciado, la transformación de Vegeta en Super Saiyan 3 es algo que nunca antes se había visto ni en la serie de animación, ni en las películas, ni en ningún videojuego previo; por eso mismo, su estreno mundial tendrá lugar este próximo mes de noviembre, en Dragon Ball: Raging Blast.

Vegeta nunca había sido capaz de alcanzar el nivel 3 de transformación en Super Saiyan, así que por primera vez podrá enfrentarse a su eterno rival Goku Super Saiyan 3 en igualdad de condiciones, en el duelo definitivo de Dragon Ball.

Tanto la Edición Limitada como la versión estándar llegarán a Europa y todos los territorios PAL el próximo mes de noviembre de 2009, para Xbox 360 y PlayStation 3.

2. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

Respuesta: Vegeta Super Saiyan 3, exclusivo de Dragon Ball: Racing Blast

pero vegeta en super saiyan 3 no era cuando se le inxaban lo musculos y se ponia superfuerte xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

-.-

Penoso.

Gracias por cargaros cada vez más la saga.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Menuda cagadita...

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre teniendo en cuenta que lleva muerta desde el 95 que es cuando se acabo el manga si quieren sacarle dinero al juego es normal que metan cosas nuevas. Ver a vegeta en super saiyan 3 no es algo que me motive demasiado ya que es la transformacion mas cutre de dragon ball, no estuvo inspirado papa tori el dia que la diseño, incluso super saiyan 4 molaba mas a pesar de ser de la cutre GT. Lo de broly en super saiyan 3 me parece una tonteria dado que broly no se transforma en super saiyan de ningun tipo, es el super saiyan y su fuerza no conoce limites, no necesita cambiar su aspecto fisico para nada. A mi la idea me mola a pesar de todo, como me molo en sudia el budokai 2 y fusionar a yamcha con ten shin han, ya se que era cutre pero me hizo gracia.

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Preferíria que metieran a Goku y Vegeta Junior antes que estas transformaciones tan horripilantes, y sin sentido.

Compartir esta página