1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vaya tela con microsoft

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 8 Sep 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Primero saludaros a los que me conoceis porque hace tiempo que no vengo, y ahora queria comentar que vaya telita con microsoft y sus baneos erroneos por robo de contenido del bazar. Cada vez son mas chapuceros y se van superando, ¿hasta donde van a llegar?. Me mandan un email y me dicen que mi cuenta ha sido baneada por utilizar codigos de descarga conseguidos de manera ilegitima, tendran jeta, los unicos condigos usados por mi perfil que no he pagado son los que me pasaba antonio para hacer los analisis, codigos que ellos mismos enviaban. Menudos sin vergüenzas, no le echo la culpa a Antonio, que quede claro, el hombre no tiene la culpa, si no soy yo si es un monton de gente. La culpa es de su incompetencia para hacer lo que deben hacer, pero hacerlo bien. Lo mas gracioso de todo esto es que al minuto de mandarme el fatidico email, me mandan otro en el que se me indica que mi cuenta ha caducado y que si quiero renovarla, jajaja, :hello2:, bien microsoft bien, toda la vida haciendo de abogado de tu chapuza de consola y asi me lo pagas, a la mierda, hoy mi play me parece mas resplandececiente que nunca y ademas me acabo de comprar el infamous 2 asi que bye bye xbox, no pienso hacerme un nuevo perfil, que os jodan. Poca gente tendra tantos juegos originales como yo, por cierto pienso montar un super mercadillo de xbox, tengo una consola edicion limitada halo reach que a uno que yo me se le encanta, jejeje, y sin banear claro, jejeje. Bueno lo dicho saludos y ahora a desacerme de productos xbox que no quiero ni ver, guardare los halos y poco mas.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Vaya tela con microsoft

Estoy en todo de acuerdo contigo Barbit...ya sé perfectamente de lo que hablas!!!...y como sabes para ese mercadillo apuntame el primero de la lista para pujar por las joyas de la corona!! xDDDD
    PD.He tenido una semana bastante movidita...a ver si a principios de semana te envio tu regalo brother!! ;)
    Salu2 capitán!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Me apunto para ver que tienes por hay que pueda interesar si puedo. Y una verguenza lo que está pasando... no pense que llegará a suceder como dice nandho esperemos que no salga la cosa escaldada al final.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola Barvit.
    Yo antes de vender nada me esperaría un poco, Microsoft tiene que dar una solución y compensar a los afectados que por lo visto son muchos.
    El caso de Nandhino lo está tratando directamente Microsoft Internacional (dimos aviso a Microsoft España y estos se lo han pasado a Microsoft Internacional)

Os iré informando.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Deberian de tomarse las cosas de otra manera, porque una cosa es tener poca seguridad como le pasó a la PS3, pero otra muy distinta es no saber distinguir entre los diferentes casos que están teniendo...que si robo en marketplace, que si baneos de consolas, que si los famosos "chino points" que hasta hace poco no sabía ni lo que era.....en fin, que a ver como acaba esto y si se soluciona por el bien de todos.
    Salu2 y ánimo chicos!!

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gracisa por los apoyos chicos, la verdad es que es una pena que te quiten asi el perfil, sin mas, logros, juegos arcade, ropa avatar, partidas guardadas, amigos, todo a la mierda y sin explicacion. Llame al sat para ver si me decian el motivo y el morito de turno me decia que no sabia el motivo, que ahi solo aparece que estoy baneado pero no el porque, que vergüenza de verdad, nos cobran por el live y encima estamos indefensos ante el poder de microsoft. Pues ya me direis que pasa con lo de nando, y Antonio si funciona mueve tus hilos por mi, jejeje, te lo agradecere de por vida, jejeje, de momento a jugar offline y tirar de ps3 y wii. Si alguno os animais a comprar ps3 avisadme, ;).

P.D. Lo que mas me jode es que esta uno todo el puto dia presentando quejas de gente tramposa que saca el cable cuando pierde al fiifa y cosas asi, gente a patadas que tiene los logros falseados, etc y ahi estan, inmunes. El live esta lleno de gentuza y tramposos y no hacen nada, y a los que nos comportamos como es debido nos calzan el perfil, que pena, de verdad.

Compartir esta página