1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varios Tomb Raider de oferta en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 17 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. mariette900

mariette900 Administrador

Pillado el Anniversary, que era el unico en 360 al que no habia jugado juas juas juas

A GenisDiaz le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tengo ganas de probar el nuevo Tomb Raider para Xbox One... Más que nada, ver dónde están los cambios significantes :)

4. Filmax

Filmax Administrador

Muy buenos precios aunque esos precios más o menos son los q se oscilan ya para las copias en formato físico eso si de segunda mano si los encuentras... porqué ya no se distribuyen

A Nandinho720 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno, bueno....te digo que el Tomb Raider Anniversary lo vi en el game de segunda mano por 19 pavazos, una pasada. Algo parecido le pasa al Eternal sonata, que cuesta incluso más.
    Lo que no cabe duda es que es un precio muy apetecible

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

¿En serio?, me parece una autentica burrada.... Vamos yo lo último que vi de precios de estos juegos entre 10-15 no pasaban...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi me da palo volverme a pasar la historia otra vez.. siendo otra vez lo mismo pierde para mi algo de interés, yo hubiera preferido una historia distinta... pero bueno.

Compartir esta página