1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

varios perfiles

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alucard, 17 Abr 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.

He leido por ahi, en otros foros, que la gente como que se va haciendo varios perfiles a medida que se va terminando los 30 dias de periodo de prueba. Lo hacen hasta 3 veces.
    ¿Eso es en plan legal? De ser asi, como puedo hacerlo?
    Muchas gracias.
    Sois sabios...

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si que es legal, lo unico que debes hacer es crearte otro gamertag

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque no se yo si al crearte otro gamertag te den otro mes gratis... es posible que el mes gratis esté relacionado con la consola...

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

como bien a dicho God es legal pero solo te dan otro mes gratis si los gamertags son de otros paises es decir tienes ke acerte gamertags americano y japones por ke si te ases dos del mismo pais no te dan el mes si kieres saber como se hace los gamertags americanos y japonese pinch aki:http://www.comunidadxbox.com/foroxb...mo-crear-un-gamertag-americano-o-japones.html espero ke te sirva a y en el americano ay cosas esclusiva gratis ke te lo dice el post:023::039::XXonlyamother:

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Una informacion muy muy jugosa tios. Lo unico que me escama es el tema de "limpieza" de tags extranjeras. No es como pa meterte en alcatraz no?
    De todas formas, lo dicho: sois sabios.

6. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

yo llebo 3 gamertag y 3 meses gratis x lo tanto x aora... espero que aya 4º xDDD sino abra q gastarse dinero

Compartir esta página