1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varios Gamertags En Una Misma Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alucard, 3 May 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buenos dias compañeros.
    Le he regalado a mi mujer el Guitar Heroes 3 y quisera saber si la puedo crear un Gamertag para ella sin que el mio sea "pisado". Algo asi como tener dos cuentas de correo electronico en un pc; eliges una u otra en funcion del usuario. Es que el manual de la consola lo perdi y en el foro de live no he visto nada parecido.
    Gracias, sois sabios...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

puedes crear varias cuentas, pero por cada cuenta un live, no puedes usar el mismo live en dos cuentas distintas, a mi, mi hijo me jode todas las estadisticas, fifa, cod4, pero lo prefiero a pagar dos veces el live XDD

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias flogo por la celeridad en contestarme:notworthy::notworthy::notworthy:
    Me parece un poco timo joer.:angry4: Que menos que un par de gamertags sino 3. Que hay familias en las que juegan todos los miembros o muchos de ellos. Esta claro que es un sacacuartos pero muy descarado.
    Menos mal que por lo menos el live esta muy bien montado.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo pienso como tu, que si pagas un live, con la misma consola deberias poder jugar con mas perfiles, pero no es posible, y es comprensible en cierto modo, ten encuenta que tu con tu cuenta puedes jugar en cualquier consola, lo hacen asi, por que de otra forma siempre habria listos que jugaran sin pagar, y eso no seria justo para los que pagamos.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno visto así... quizas no esté tan mal pensado pero con lo listito que es el bil geits ese, seguro que a poco que pensase, encontraría una solución que agradase a los usuarios. Una clave de acceso al live para varios gamertags quiza? no se... no debe ser tan dificil para alguien que ha conseguido imponer un sistema operativo lleno de errores y luego otro y luego otro....

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo mantengo dos perfiles con live y para lo que se disfruta me parece poco dinero.Pero claro cuando se cuelga o se jode algo a todo el mundo le àrece caro,pero es normal.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso es lo malo q tiene...yo lo q hago es, en vez d pagar una de doce meses, pago 2 d seis meses xD, pero sigue siendo un royo -_-

Compartir esta página