1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

variado de frikadas [+18]

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ricardo22, 19 Jun 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

[YOUTUBE]Vu0LYSrKxxY&mode=related&search=[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Wj4fh45fBZo[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]FLEYF9_Ek5Y[/YOUTUBE] [YOUTUBE]7pH4SQZyakw&mode=related&search=[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]GXahL4ZK5h8&mode=related&search=[/YOUTUBE][YOUTUBE]VRqa47-jv0M[/YOUTUBE]

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estan muy guapos, aunque creo recordar que ya hay un post para el tema de videos.:rolleyes:

Por cierto... te juro que he visto la peli del primer video, pero no recuerdo el título. Tu lo sabes? Quiero volver a verla (la vi hace almenos 6 años).:eek:

3. ricardo22

ricardo22 Baneado

"Story Of Ricky"

4. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo de lo de videos, esto va en el post que yo cree.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

ESO ES!!! Jajaja...que pelicula mas bestia. Me la pongo a bajar ya. Thanks Ricardo:cool:

6. Mayu

Mayu Baneado

que videos mas guapos !! :shade:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aaaaaaaaamén Hermano!! :D

Bueno esperemos ke para la proxima... :rolleyes:

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Craker citar eso después de pasar meses de que se creara el post creo que sobra un poco pero bueno:)

Muy graciosos los vídeos.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya pero a lo mejor no sabia que era de hace 3 meses.
    Total como ya se habia reflotado :p.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya bueno decir ke ya fuimos tu y yo los promotores de esta idea para ke no se petase offtopic de temas de un solo video o videos sueltos y a posteriori Antonio decidir ponerlo con chincheta y demás.

A parte de ke...

Eso, si un usuario nuevo ha refloteado y yo sin enterarme pensaba ke era un post nuevo con respuestas (ya ke habia pocas) asi ke mas o menos ya sabes lo ke ha pasao.

Saludos y bueno decir los videos estan graciosos.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya te aviso pedri xDD

Lo he dicho en plan coña, no pasa nada craker. Hay una sección de vídeos que están mejor allí pero no es obligatorio.

un saludo.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ups xDDDDDDDD
    no en serio yo le e dicho oye por ahì Majestic dice que no tenias que haber contestao y me preguntado porque y ya le e dicho que era uno antiguo.xD
    Hombre los videos estan bien pero nunca mejor que si estuvieran en offtopic,Ganan como decir...Glamour.

Compartir esta página