1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vandenbrink presenta su GT Convertible basándose en el 599 GTB Fiorano

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Ene 2008.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El diseñador holandés de coches, Michiel van den Brink, acaba de presentar su siguiente proyecto luego de habernos dejado atónitos con el 599/630 GTO - un coche descapotable basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano.

    La misma Ferrari no ha logrado producir una versión convertible de su coche de producción, sin embargo, ha habido una demanda de tal producto. La exclusiva firma Vandenbrink, planea construir al “GT Convertible” después de recibir solo órdenes especiales, y está seguro que los compradores sea un público adinerado. El coche descapotable de techo duro, será construido usando fibra de carbono de peso ligero, haciendo que el coche tenga un peso reducido.

    Una cosa más; el Vandenbrink GT Convertible, ya tuvo su primera aparición en el Cercle de Lujo 2007, celebrado en Viena y se espera que más adelante, se conozcan los precios oficiales. Pero si no estáis a gusto con esta presentación, entonces podéis esperar un poco más ya que la empresa confirmó que produciría las versiones de ediciones limitadas de coches basados en el Audi R8, Spyker C8 y el Corvette Z06.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Tiene una linea de diseño bonita :)
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Lo quiero lo quiero jejeje
     
  4. masony

    masony Nuevo Miembro

    Ta bonitop, la cosa es que no le pase lo que a los lamborghini pervertible que a cierta velocidad la capota se les botaba y solo habia una de dos o no sacarlo o bajarle el kilometraje tons eso provoco que por bonito ya no diera tanto(unque lo que da es mucho hablando de mortales)
    Y por cierto buena info que te traes bro
    saludos
     

Compartir esta página